jueves, 12 de junio de 2008

Día 345; Nos vamos a la playa!!

Y no a la de Dublin precisamente, esa lleva ahí desde que llegamos y todavía no la hemos pisado. Me refiero a la playa de verdad, esa que tiene arena seca y un radiante sol sobre ella... esa, esa!!

Cambiando de tema, hoy se puede leer en cualquier periódico o informativo que en Irlanda se vota el Tratado de Lisboa. Que sustituye a la fracasada constitución europea. Sin entrar en el meollo de la cuestión, de la cual no tengo ni idea y para eso esta la prensa, quería comentar un par de cosas que me han llamado la atención de la campaña electoral.

Una es la mala leche que tienen algunos que piden el no. Algún eslogan es muy gracioso. Como "If you don't know, vote no" que hace rima. Pero el que más llamo mi atención decía "People dead for your freedom, don't throw it away" y de fondo la declaración de la independencia. Me parece un poco sucio jugar con eso. La otra cosa que me llamó la atención es que la votación es en día laborable y se puede hacer campaña hasta el último momento. Hoy mismo vimos un avión que pedía el sí.

Cambiando otra vez de tema, como podéis comprobar ya estamos operativos otra vez, el portátil tuvo un conato de suicidio y salto al vacío, perdió el conocimiento pero ya se ha recuperado. No recuerda nada, pero nada, nada. Por no recordar no recuerda ni el Windows. En otras palabras, se rompió el disco duro y lo hemos tenido que cambiar. Gracias al disco duro externo y a Picassa no hemos perdido casi nada de información.

Y poco más que contar, mañana veremos a una buena parte de los blogueros, porque tal y como esta el tema últimamente, Leo es casi la mitad de los blogueros... Menos mal que en la isla de al lado tenemos un par de incondicionales.

5 comentarios:

Rolex dijo...

Jajajaja! Pues ha salido el "no"! A ver como lo arreglan ahora porque les viene fatal!
Con respecto a tu ordenador creo recordar que el anterior tambien se suicido... deberias pensar en ello. El mio no se sube a mi cama porque no le dejo, pero le gustaria! Y nunca pensaria en suicidarse ni cosas asi. Algo esta fallando ahi!

Unknown dijo...

A mi también me llamó la atención lo de votar entre semana, pero parece ser que es una cosa generalizada, porque aquí también lo hacen así, de hecho suele ser los miércoles.

Fdo. Una de las incondicionales. Espero que disfrutéis en la playa, malditos sortudos! Un beso

Anónimo dijo...

Eh,eh,eh!!!,que el que no escriba no significa que nos os lea...si tu pc se suicidó es porque no lo tenéis contento,el mío compraba discos en ebay y los pagaba por paypal sin mi permiso....hasta que sorprendí y ahora solo me dice las noticias...tened cuidado que se desmadran....

Rolex dijo...

Es verdad Miguel, yo se que la familia del Megagolpeado se reune todas las noches, el Patriarca lee tu post en voz alta, Lole hace de atril sujetandole el portatil y todos escuchan atentamente. despues en silencio meditan largamente sobre lo que has escrito y ya muy relajados se retiran a dormir. Asi cada noche.

Anónimo dijo...

creo que los blogueros se han achicharrado este finde, además de ponerse ciegos con una paella. Bueno por lo menos se les ha quitado ese colorcillo verde mohoso, que nos manden fotos para ver la mutación!!!
Besitos mil,
Fdo: el atril