martes, 15 de abril de 2008

Día 287: Excursión a Galway

En primer lugar quiero felicitar al blog que hace un mes cumplió un año, pero ni yo que soy su padre me di cuenta.

Este fin de semana pasado, estuvo pro aquí un coleguilla de la infancia, que vino a ver a su hermano que también está por aquí y aprovechamos para hacer cosas. La idea inicial era alquilar un coche y dar vueltas por al isla pero salió mal. Así que intentamos mantener los planes y resultó un desastre, como era de esperar. Pasamos 8 horas en el autobús (4 por trayecto) para estar 2 horas en Galway, y encima nos quedamos sin ver los acantilados de Moher que era a lo que íbamos. Al final la mitad de la expedición se quedó allí y la otra mitad nos volvimos a Dublin (osea 2).

Y bueno, paseitos por Dublin, por Howth y juergas nocturnas.

Y el finde que viene nos vamos a París, porque mi jefa es muy maja y me ha apañado las vacaciones. El que me hizo la entrevista me hizo un poco el lió, por no pringarse, porque a otros si les dieron vacaciones en el entrevista. Así que hablé con mi jefa y me han dado los dos días que necesito, uno de vacaciones y otro libre que no me lo pagan. Porque no me ha dado tiempo a generar 2 días de vacaciones.

Y en el trabajo muy bien, un poco perdido al principio como es normal. El lunes empecé a trabajar de verdad, se acabó la formación y muy bien. Mañana ya es mi último día de la semana. Y lo celebraré escuchando música mientras curro, que todavía no me atrevía.

Siento haber abandonado el blog un poco estos días pero no se repetirá, y menos ahora que los blogueros que quedan son lo buenos de verdad.

2 comentarios:

Yemanjá dijo...

Bueno, pues habrá que repetir esa excursión a Galway!!!. Yo ví esos acantilados de Moher a través de fotos y en videos y tienen que ser espectaculares...
Buenooooo y qué decir sobre Paris!...Qué suerte!!!...Al final podrás ir y todo...Que disfruteis mucho!!!.

Besitos!!!

Anónimo dijo...

¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ¡¡ a ese blog que ha resistido un año entero, (aunque ultimamente está algo pachucho), y también felicidades al padre de la criatura. MUCHAS FELICIDADES MIGUELITO¡¡¡¡

La excursión a los acantilados, un poco regular, pero teneis que reservaros para cuando vaya yo a veros... ja ja ja, que a mi me gustará mucho.

El trabajo bien.... pues eso, mas felicidades.

Y para rematar Paris, que si no fuera porque está lleno de franceses... creo que es muy bonito y muy romántico. Aprovechad para ver muchas cosas y si es posible, pués poneis alguna fotillo en picasa, que estais algo vagonetas.

Vale, después de esta charla, lo dicho, os quiero muchísimo.
''BUEN VIAJE'' que la semana que viene llegan mas visitas ¡¡QUE SUERTE¡¡