martes, 29 de abril de 2008

Día 301; Visita de los padres

Todavía estoy esperando que me manden el post que les corresponde como invitados así que mientras tanto, ya escribo yo uno, aunque no hay mucho que contar.

Estuvieron por aquí el fin de semana y lo pasamos muy bien, aprovechamos la ocasión para probar un completo desayuno irlandés y la verdad que a pesar de que me encantan los desayunos potentes, me pareció demasiada fritanga para esas horas. Básicamente consiste en salchichas, bacon, huevos, pudding (parecido a la morcilla), tomate, pan frito y judías (Baked beans). Toda una bomba de relojería.

Pero bueno ya nos contarán los invitados. Cambiando de tema, hoy he echado la bronca a los franceses de mi curro, no es que sea rencoroso, pero el viernes se cumplen 200 años del levantamiento del 2 de mayo y no quería dejar pasar la ocasión sin que me pidieran perdón por lo que hicieron sus ancestros. Es curioso, les explicaba la historia y no sabían nada, pero sin embargo conocen los cuadros de Goya. Lo que no sabían es que en los cuadros los malos son franceses.

Bueno dejo otra fotillo en Click, tomada con el móvil por cierto.

No hay comentarios: