lunes, 3 de noviembre de 2008

Día 489; Por fin... Ascendido!

Después de algo más de 3 meses, por fin ayer tuvimos el resultado de la entrevista. Y por fin he conseguido mi primer ascenso, lo cual tiene muchas cosas buenas y algún sacrificio.

Se ha retrasado mucho y según dicen es por los despidos que hubo últimamente, no querían que coincidieran con promociones ni contrataciones y lo paralizaron todo. Hombre, es un detalle de respeto con quien se va a la calle.
También tuvieron el detalle de conceder a todo el departamento las vacaciones de navidad que habían pedido, ahora con la promoción la han hecho retroactiva al 3 de septiembre así que nos pagarán el nuevo sueldo desde septiembre. Lo cual vuelve a ser un gran detalle, ya que llevábamos haciendo el nuevo trabajo desde hacía tiempo.

Empezando por las cosas buenas, el trabajo es mucho más interesante, con más perspectiva de aprender cosas nuevas y más llevadero. También a nivel de curriculum me viene muy bien. Y acompañado de un sustancial aumento de sueldo.

El inconveniente es que pierdo mis maravillosos 3 días libres por semana, en lugar de trabajar de domingo a miércoles 10 horas, trabajaré de domingo a jueves 8 horas. Con el nuevo horario puedo coger el bus corporativo del parque empresarial que es gratis, lo cual está muy bien.

Hoy ha sido mi primer día del nuevo horario y lo cierto es que la adaptación no ha ido muy bien, pero bueno espero que vaya a mejor, se me hagan más cortas las jornadas de trabajo y más largas las tardes. En realidad es lo mismo, aunque si me dieran a elegir, me quedaría con los 3 días libres, ojala cambie de opinión los próximos días. Pero bueno, merece la pena y estoy muy contento.

Mañana os cuento la excursión del fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lola dijo:

Y ya te queda menos para el puesto ese del edificio de las columnas gigantes!!!! Enhorabuena, y Tamarita cdo pega el brinco??

Anónimo dijo...

sois mis ídolos de la emigración
Ana

Unknown dijo...

Congratulations Miguel! Me alegro mogollón por tí! Espero que ya te estés adaptando. Míralo así, más horas de curro, más dinerito al bolsillo. Así dentro de poco hasta podrías vender el coche y comprarte uno irlandés con volante al revés :)

Un beso para los dos!
Pau