miércoles, 14 de mayo de 2008

Día 316; Preparando la próxima escapada

El fin de semana nos iremos a Edimburgo de viaje relámpago a conocer un pedacito de Escocia. Aunque realmente serán sólo 2 días les sacaremos el máximo partido y ya daremos buena cuenta de ello.

Mañana empezaré a ir al gimnasio, ya que me lo ofrece la empresa por la patilla pues habrá que aprovechar, espero ser constante y que se convierta en un hábito. Pero ahora mismo soy el primer escéptico con el tema, y no por nada, pero no sería la primera no la quinta vez que empiezo un gimnasio con muy buenas intenciones, así que seré prudente de momento, ya veremos.

Por fin, están publicadas las fotos de la visita de los padres, ya sabéis donde, no? Bueno os dejo el enlace que es más cómodo: AQUÍ

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas Irish people! Por aquí el finde pasado también hizo un tiempo estupendo. Bueno, la verdad es que duró toda una semana, con temperaturas de hasta 26 grados! Así que lamentablemente ya sólo nos queda una semana más de verano. Inglaterra no da pa'más!
Muy chulas las fotos! No puedes negar que eres de tu padre, Miguel!! Tamarita, muy chula tu nueva adquisición Zariana (caqueta roja) :)
Un beso chicos! A ver si nos animamos en verano y nos escapamos un finde a veros! Depende de nuestros planes que todavía no están nada claros. Si os apetece veniros, ya sabéis! Que ahora que hay coche, podemos hacer alguna escapada...

Anónimo dijo...

Hola, hola hola, saludos a todos. Me encanta ver los comentarios y que ya no vuelvo a estar "casi sola".
Pau,¿como estais?, muchas excursiones con el nuevo "car????? queremos fotos.

Es verdad que estais todos muy guapos en las fotos. Tamara, no es porque seas mi hija, pero estás requeteguapa y el rojo te sienta de lujo.

Ahora ya estoy esperando las fotos escocesas. Como veis no tengo fin.

Os quiero.