domingo, 25 de mayo de 2008

Día 327, Viva el turismo low cost

Hoy me toca escribir a mi!! No estais soñando, soy yo de verdad. Me he decidido a escribir sobre todos nuestros planes en junio.

Hemos conseguido unos cuantos vuelos a precios de risa, asi que compramos uno para cada fin de semana de junio.

El primero, del 5 al 7, nos vamos a Londres por 5 euros ida y vuelta. Vamos con Cristian y Miriam, si puede. Asi que pasaremos las noches del jueves y el viernes en Londres y el sábado quedaremos con Pau y el Inglés para hacer otra visitilla a Cambridge.

El siguente yo tengo billete para ir a Tarragona a ver a mis padres y una de mis segundas madres. Miguel ha pedido el día en el trabajo, pero como todavía no le han contestado, no hemos comprado billete para él. Espero que haga buen tiempo, necesito un poco de playita.

El sábado 21 hemos cogido vuelos para ir y volver en el día a Glasgow. Llegamos a las 9 y volvemos a las 12, tooodo el día pateando. No se si acabaremos un poco hartos. Espero que haya muuucho que ver por allí.

Y para rematar el mes, el último fin de semana nos vamos a España a celebrar mi cumple.

Vaya mesecito que nos vamos a pegar. Viva el turismo LOW COST!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA¡¡ VIVA¡¡ Y VIVA¡¡ los vuelos baratillos.
Aprovechad esta época de vuelos baratos, puede que dentro de un tiempo pase como con la hipotecas, que se ponen a subir y subir.
Me gusta que vayais a sitios nuevos, así de paso los vemos nosotros con el album de fotos.

Disfrutad mucho, chicos y.... Miguelito, pide ese día libre para que vengas a Tarragona a tomar el sol en la playa y comer paella de Mari Luz, que no hay otra igual,(te lo aseguro).

Un millón de besos.

Anónimo dijo...

¡¡¡SOY LA VISITA 10000 ¡¡¡
SIN FALTA QUIERO ESE JAMÓN QUE LLEVAMOS CASI UN AÑO PROMETIENDO.
FELICIDADES A LOS AUTORES Y VISITANTES.
MILLONES DE BESOS

Miguel dijo...

Como?? Sol, playa y paella???

Ya esta el día pedido y concedido, y el vuelo comprado o eso parece a espera de que lso de Ryanair se dignen a confirmarlo. A lo mejor hemos superado el numero máximo de vuelos por persona...

Rolex dijo...

Hola Leo! Si esperas un jamón sientate y espera.... Jajajajaja!
Que lo de los viajes genial! Pero asi baratitos despues no quiero lamentos. No tenemos que mermorizar el periplo, no?
Besos!!

Anónimo dijo...

Joe,si es que como sube el transporte público!!!,5 eurazos ya por ir en avión a Londres!!,a donde vamos a ir a parar,atrás quedan los tiempos en los que nos montabamos en un avión por 25 pesetas de esas con agujerito solo para saber si la Torre Pisa estaba inclinada a la derecha o a la izquierda...bueno,tranquilos que ya bajarán...sacarme uno a mi para Francia que tengo que ir a ver a un amigo francés que me debe un disco desde el 6 abril....sean buenos....


P.D.: Los billetes los buzoneaban o teníais que ir a sacarlos a algún lado?

Unknown dijo...

!!!Algunos son muy pendones y se escudan en adquirir cultura!!!. Si lo mio es envidia ,dela mala. Pasarlo no bien sino muy bien. besitos