martes, 20 de mayo de 2008

Día 322, Futuros viajes en coche (alquilado)

Parece que por fin voy a tener una tarjeta de crédito y digo por fin porque llevaba tiempo detrás de una. Sólo pedía una cosa, que no me costara un duro. La quiero básicamente para alquilar coches y emergencias, pero sobretodo eso, para alquilar un coche, porque sin tarjeta de crédito no te lo alquilan y el problema es que el conductor tiene que ser el titular de la tarjeta. Así que en cuanto la reciba vamos a estar dando vueltas por Irlanda 3 semanas seguidas, jejeje.

Y es que con el horario que tengo ahora esta muy bien para hacer viajes relámpago, pero para disfrutar de mucho sitios en poco tiempo es necesario el coche. Además no sale nada caro y menos si se alquila entre 4 o 5. Así que ya contaré las futuras escapadas. Donegal, Cork, Moher cliffs, La calzada de los Gigantes, Londonderry, Wicklow...

Hay que aprovechar ahora el buen tiempo y que los días son largos, porque en invierno es un desastre. A ver si con un poco de suerte en un par de semanas lo tenemos listo.

Os dejo otro vídeo de Edimburgo; Formación y revista a los soldados en la esplanada del castillo de Edimburgo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece estupenda idea! Eso es lo que vamos a hacer nosotros también este verano.
Y sugerencias que yo te puedo dar de cuando anduve por los "sures" de Irlanda es Kilkeny, el castillo de Blarney (preciosos jardines y besar la piedra), Ring of kerry (alucianantes acantilados y paisajes), Cobh (ultima parada del Titanic antes de hundirse, visitar museo y el pueblo es cuco). La verdad es que a mi Cork...no sé si porque estuve demasiado tiempo allí y lo miro con otros ojos, como me pasa con Londres, pero no me parece precioso.
Que disfrutes y cuidao con las multas! :)

Rolex dijo...

Jelou!!!!Y entre 10 mas barato aun! Jajajaja! Oye! Muy entretenido el video que has colgado, lo tengo que ver con Lola porque hay bastantes cosas que no entiendo, ella seguro que encuentra respuestas a todo. Pero la duda mas dudosa es que les mira el grandote por delante y por detras... Es que ni les mira a la cara ni a los pies, esa inspeccion a media altura. La verdad que me partido de risa, supongo que les pagaran mucho dinero para que hagan eso delante de tanta gente. Enterate Miguel, el curro no parece dificil pero no es algo para contarle a la gente que lo haces, tendran que llevar una doble vida o asi. Bueno, saludos a todos y a todas!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡BIEN¡¡¡¡ este blog parece que resucita.
Edimburgo, muy bonito, los edificios muy negros, (ya me han dicho que es por la piedra volcánica con que están construidos). Los gaiteros callejeros no tienen desperdicio y las calles un poco empinadas.
Los visitantes guapos, guapos.
Podeis hacer excursiones a partir de yá y colgar las fotos enseguida (como estas), muy bien Miguel.
De momento millones de besos.

Anónimo dijo...

Me encantó el video, es curioso, curioso... Tan pintoresco como el guarda vestido de no sé qué pero como de la epoca de las guerras, que cierra el parque de Dublin, "St Stephen's green" y tiene que avisar a la gente que va a cerrar el parque haciendo sonar una campana, del tamaño de la de la catedral de Burgos, y el pobre va insultando a todos los que le sacan fotos. Seguro que estos escoceses en su idioma, que no parecía el inglés, se estaban acordando de los antepasados de todos los que estabais alli. Venga más videos que son divertidos!!!