sábado, 19 de julio de 2008

Día 382; Nuevas compis de piso (otra vez)

En el último post hablaba de que los Australianos pensaban irse en navidad, y así era. Pero a Matt le han invitado a los juegos olímpicos de China y ya no volverá por Europa, y Tiana se ha buscado una habitación individual de aquí a navidad, hasta que se vuelva a Australia también.

La verdad que ahora es muy mala fecha para encontrar candidatos porque se va mucha gente y viene muy poca, le gente vino en Junio y vendrá en Septiembre. Así que al contrario que la última vez, hay muchos pisos disponibles y muy poca gente buscando.

Pero hoy ya hemos encontrado a una pareja de australianas, teníamos la opción de una pareja de españoles pero preferimos seguir hablando inglés en casa, aunque sea un rato cada día porque aunque sea poco se nota mucho. Entraran a vivir a final de mes y ya os contaremos que tal, pero de momento va bien.

En otro orden de cosas, me he comprado una guitarra y ahí estoy, intentado aprender mis primeros acordes, de momento me voy a tomar un descanso de un par de días porque me han salido ampollas en un par de dedos, jejeje. Cualquier día me bajo a Grafton St a sacarme un dinerito.

Sigue pendiente el post-resumen del año, pero me tiene que pillar inspirado y todavía no se ha dado el caso, jejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola preciosos. Estamos sin internet en casa, así que, tengo que aprovechar en el trabajo, pero tengo muy poco tiempo para escribir.
Espero que sean buenas compañeras, y aguanten hasta el año que viene.
Os quiero.
Besos a millones.