sábado, 9 de agosto de 2008

Día 403; Diario de una plaga de chinches

Parece que por primera vez no puedo decir "ahí siguen". Os pongo en antecedentes porque vamos camino de 3 semanas con esta historia.

- Martes, 22 de Julio; 3:00AM, descubrimos el origen de picaduras desde hacía bastante tiempo y matamos cerca de 10 chinches entre las sábanas, no duermo más esa noche. La siguiente nos mudamos al salón, al colchón hinchable.

- Viernes, 25 de Julio; La landlady contrata a unos exterminadores que vienen a fumigar la habitación, esta se supone que es la primera de tres fumigaciones. Seguimos en la cama hinchable, después de la fumigación todavía vemos chinches en la habitación.

- Viernes 1 de Agosto, Segunda fumigación, viene un tío que fumiga en menos de 5 minutos superficialmente y según la impresión que a mi me dio sólo con agua. Todos los días siguientes vemos chinches vivas. Cada chinche viva que hemos visto la hemos matado, lo que descarta que sea siempre la misma.

- Martes 5 de Agosto; Llamamos a la empresa para quejarnos de la segunda fumigación y para que vuelvan a fumigar lo antes posible. Dejamos de chequear a diario si siguen chinches vivas.

- Viernes 8 de Agosto; Viene el encargado de la empresa (que no nos cree) a comprobar si hay chinches, afortunadamente llevábamos 2 días sin buscar por lo que encontró dos chinches vivas. Se va a por el producto (ni siquiera lo traía) y esta vez si fumiga la habitación a lo bestia con una concentración de producto potente. Las siguientes horas no se podía entrar en la habitación por los vapores.

- Hoy (9 de Agosto), Casi 20 días durmiendo en un colchón hinchable que se deshincha por horas, habiendo colonizado el salón, parece que ahora ya no hay chinches, Los restos del producto lo cubren todo, por lo que es realmente difícil que haya supervivientes. De todas formas repetimos el ritual de prevención de la última vez. Una par de noches más en el salón chequeando la habitación varias veces al día (la otra vez no pasamos de este paso). Si no hay bichos, pasaremos a dormir en la habitación pero con el colchón hinchable otro par de noches o 3, por si hay bichos que no infecten el colchón nuevo. Si no vemos bichos ni aparecen picaduras, instalaríamos el nuevo colchón, las nuevas sabanas, el nuevo edredón y podríamos por fin descansar una noche como está mandado.

PD; Ya está en mi casa (Madrid) mi nuevo coche esperándome. Y de la promoción en el curro todavía no se sabe nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y luego os quejais de que os visitamos poco, cualquiera va allá. Te agarran las chinches y no te sueltan en 20 días, se parece un poco a las 7 plagas de Egipto. Paciencia sólo os quedan 6 !! De todas formas me han dicho que Londres está infestado de chinches, solo los hoteles supercaros se libran de ellas, el otro dia lo soltó un inglés y además sin que yo preguntara nada (esas cosas no se cuentan !!)

Anónimo dijo...

Joe con las chinchetas de los huevos....os están dando una guerra de flipar....que cabronas ,seguro que han estado poniendose moradas hasta que vinieron los exterminadores,de hecho fijaté si os chupan,que la Cruz Roja dice que ya no donemos mas sangre,que cazando los chinches de vuestra casa tienen para varios meses....que cabrones los de la Cruz Roja....

Rolex dijo...

Por esta entrada y por la anterior: Bienvenidos al mundo de los adultos! Entenderlo así, la vida es así! La del adulto claro! Quisierais o no ya habeis llegado. Enhorabuena! A partir de ahora el curro, las chinches o lo que sea. Salir de casa tiene estas cosas... Y otras muchas más!

luis dijo...

que producto uso el fumigador?