lunes, 11 de febrero de 2008

Día 223; De juerga y pagando las novatadas

Después de algo más de 7 meses en este pueblecillo aún pagamos novatadas. Este finde salimos de juerga, estabamos en un garito que no tenía mala pinta y cuando me tocaba pagar la ronda descubrí que no tenía dinero, así que me fui a sacar dinero al cajero. Cuando quería volver a entrar al garito no me dejaron, probé darme un paseo, despeinarme, desabrocharme el abrigo y ponerme las gafas y volver a intentarlo, pero tampoco. A partir de la 1:30 ya no dejan entrar a nadie y tendría que haberme puesto un sello al salir para poder volver. Nunca pensé que en un sitio que no cobran entrada me pasaría eso. Así que al final salió Tamarita y nos fuimos a casa, porque ya no nos dejarían entrar en ningún sitio.

A los puertas se les entendía bastante bien, sobretodo cuando me insultaban, hacían el esfuerzo de hablar muy claro para que les entendiera todos sus insultos y amenazas.

Por lo demás estuvo muy bien, me lamentaba antes de salir que sólo quedaba hora y media de juerga, y quien me iba a decir que solo me quedaba el camino a la puerta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, estoy contenta de entrar en el blog y ver que hay nuevas noticias, aunque sea para contarnos la novatada. Pasa en las mejores familias y los puertas son igual de macarras en todos los lugares del mundo, tienen el poder de dejar entrar a quien quieren y ... bueno que les den¡¡¡¡.
Así, el próximo día os poneis el dinerito en el bolsillo y no os saca del garito ningún macarra.
Mañana os escribiré más. Ahora es muy tarde, ya había perdido la costumbre.
Os mando trillones de besitos, y dentro de nada otra vez por aquí.
Os quiero.

Juan Delgado dijo...

Jeje, malditos _bouncers_ (porteros). En todos lados son iguales, IMPOSIBLE tratar de razonar con ellos.

Hace ya algún tiempo un amigo y yo estabamos en la cola para entrar a un sitio y delante nuestra estaban 2 chavales un poco mamados. Cuando llega SU turno NOS dicen que no podemos pasar por borrachos. Amablemente le hacemos ver al puerta que no conocemos a los otros 2. Se queda pensando 1 segundo, se da cuenta de que se ha colado, mira la cola y dice: "lo siento, ya he dicho que no y tiene que ser que no". Ahí se acabó nuestra noche ¬¬

En fin, por lo menos ahorramos dinero :)

A cuidarse gentes!

Anónimo dijo...

Sólo se me ocurre manadaros a que os defienda "el Búfalo" que ha dejado de ser soldado profesional y ahora es "puerta" de un garito. Qué carácter, si es que incitan al botellón....!!

Zueñito dijo...

Hola. Es la primera vez que visito tu blog. Yo también estuve una temporada en Dublín y Limerick y eso de que cierren tan temprano los pubs a mi me mataba, pero que me dices del placer de comerse una peazo de hamburguesa después de discutir con los puertas??? si no lo has hecho pruébalo, sienta genial!
Regards from Madrid!!!!

Zueñito dijo...

Holaaaa de nuevo... he estado cotilleando tu blog y te posteado en el post de que Tamara se habia torcido un tobillo y fuisteis al médico.
Bueno, te doy una dirección que creo que te vendrá muy bien( quizás ya la conozcas)http://www.bigfredi.com/blog/. Creo que echarla un vistazo te puede ayudar y si tienes alguna pregunta pues quizás te pueda ayudar yo.
Un saludo y cuidado con ese viento dublinés!

Yemanjá dijo...

Vaya con los porteros!!!, me han hablado muy mal de las salidas nocturnas en general y de los porteros en particular, en Dublín me refiero...Aunque los españoles también tienen lo suyo...
Ya os echaba yo de menos!!!, q esto estaba muy paraito...

Muchos besos!!!

Isa

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, parece que esto se vuelve a animar, aunque echo de menos a los habituales. Ya se han acabado los examenes no???, veis que solo Lola y yo seguimos al pié del cañón. Necesito vuestros comentarios, volved, por favor.
Hace muchísimo que no poneis ni una fotito nueva. Ahora quehay amigos nuevos, la academia, la primavera...., vamos que queremos ver como estais ahora.
Os mando un millón de besitos, repartirlos como buenos chicos que sois.
Os quiero¡¡¡¡

Unknown dijo...

!!!! POR FAVOR ¡¡¡¡ Escribir algo nuevo, que estoy aburrida de entrar mas de 50 veces y solo ver lo mismo y ...7 comentarios. S O C O R R O