jueves, 21 de febrero de 2008

Día 232; "Ireland will be closed"

"Air traffic controllers yesterday served notice for a one-day stoppage next Thursday, in a move the Irish Aviation Authority (IAA) said would ground all flights into and out of the State.
An estimated 90,000 passengers will be affected if the air traffic controllers' dispute goes ahead. International air traffic using Irish airspace would also be hit by the row, and passengers on some transatlantic services could face longer journeys."

A falta de una semana para nuestra visita a España salta la noticia primera página de todos los periodicos de Dublin, una huelga de los controladores aereos el proximo jueves dejará en tierra a 90,000 pasajeros. Serían 89,998 si no fuera por Tamara y yo. Y es que segun dicen no va a poder entrar ni salir un sólo avión durante el jueves.

De momento aun se puede desconvocar y según dicen es lo más probable, pero de momento nuestro viaje está en el aire y nunca mejor dicho.

Seguiremos informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno soy la mamma y esto me va a salir como anónimo, me lo estoy temiendo. Solo quería deciros os mando una Zodiac, no os quedais sin venir. Avisad con tiempo porque aunque corre un poco más que una patera, hay que salir con tiempo.
Acabo de hablar con mis amigotas de alla y me dicen que se desconvoca seguro, esperemos que sea verdad!!!

Anónimo dijo...

Estoy sin palabras. os quiero

Anónimo dijo...

lola dijo....

Bueno según el periódico de hoy, el lunes es posible que lleguen a un acuerdo los controladores irlandeses y la IAA. Qué suspenso, no sé si llegaré al lunes con uñas !!

Yemanjá dijo...

Q no cunda el pánico!!!...No hay q adelantar acontecimientos...

Un besito!

Isa