jueves, 7 de febrero de 2008

Día 219: Very busy

Apunto de acabar la tercera semana de academia. Ha pasado demasiado rápido. Apenas pasan 15 minutos seguidos de tiempo libre de lunes a viernes. Y como tampoco hago nada más que la academia y el curro, pues no hay nada que contar. Y estre que no hay nada que contar y que no tengo para escribir, pues 10 días sin actualizar el blog, un desastre. Tambien hay que sumar que Tamarita no se termina de animar a escribir, y para que queremos más. Ni siquiera me di cuenta que el lunes cumplimos 7 meses en Irlanda y el martes cumplí 6 meses en la empresa, pero de eso os hablaré el finde.

Tamarita ha empezado la academia el pasado lunes, tambien un curso intensivo, le han puesto en un nivel bastante avanzado pero está muy contenta Yo noto que estoy mejorando ahora de verdad y muy rápido, asi que también estoy muy contento.

Como ya dije mi empresa se va en Abril, las ultimas noticias son que se confirma que habrá dinero por quedarse hasta el final y poco más de momento. Así que mi idea es aguantar como la orquesta del Titanic, hasta el último momento. Aprovechar las clases de inglés al máximo y luego buscar curro con dos condiciones, que sea en inglés y en area de finanzas o contabilidad. El sueldo, posición, ubicación y demás condiciones son secundarias.

Y este finde habrá juerga porque ha venido a vivir a Dublin un colega de Madrid, así que ya tenemos excusa para irnos de fiesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y la fiesta debe seguir, y seguir, y seguir... porque no he sabido de ellos en todo el finde. Bueno, que hubo?? Lasquitas al licor? o simplemente os hartasteis de Guiness??

Anónimo dijo...

Oh cielos¡¡¡¡¡ el blog (o los blogueros, han resucitado).