lunes, 28 de enero de 2008

Día 209; La academia

Llevo una semana en la academia y estoy muy contento, la academia aunque no es de las más baratas como ya dije, desde luego merece la pena. Tienen en cuenta lo que quieres mejorar, que para casi todos es la conversación. Hay muchas diferencias con la primera a la que fuimos, aquí los profesores no te dejan haciendo un ejercicio y se piran. Según mi profesor los ejercicios se hacen en casa y es lo mejor. Somos muy pocos en clase y se personaliza mucho, por ejemplo a mi me están dando caña con el ingles de negocios. Y esta semana estamos practicando entrevistas de trabajo. Si preguntas algo de gramática te dan la norma no te dicen como se dice sin más. Otra ventaja es que no hay españoles y hasta en los descansos sigo hablando inglés. Empiezo a manejar lo que ya se y he notado una mejora enorme.

Tamarita ha pedido hoy permiso en el trabajo para empezar también un intensivo pero por las tardes, por lo que necesitará salir del trabajo a las 5 y media como muy tarde y le han dicho que si así que el próximo lunes empieza ella también.

Este finde estuvimos de juega porque era la fiesta de despedida de Julien de mi empresa. Y probé una bebida que no sabía ni que existía, se llama Goldschlager y es licor de canela con lascas de oro puro, no lo hay en España. Sólo me tome un chupito pero ya no bebí más en toda la noche. Hay muchas leyendas sobre esa bebida pero lo que es seguro es que sube mucho y muy rápido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de las lascas de oro me ha impresionado, te las habrás llevado a casa, no? o las tienes que devolver chupadas y las vuelven a echar en otro licor. Qué cosas dan por aquellos sitios, no saben qué hacer para entrar en calor! Y enohrabuena a Tamarita por haberse animado a las clases, que requetebien!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ SOY LA VISITA 7000 ¡¡¡¡
de esta no os salvais, ¿donde está el jamón?, bueno en su defecto una botellita de ese licor con lascas de oro, que tiene esos efectos que todavía no nos has contado.....
Enhorabuena chicos ¡¡¡¡ a por el inglés ¡¡¡¡
Os quiero siete mil millones y hasta la luna jajajajajaja

Anónimo dijo...

En lugar de beber cerveza de medio en medio litro, como todo el mundo...
Al día siguiente en la oficina me imagino "uf, estoy fatal, ayer me agarré una castaña de canela y oro puro que no veas"
Que cool, no?

Rolex dijo...

Hola!!! No le digas nada del jamon que se esconde y no escribe ningun post en semanas. Que no hay jamon Leo.... Es todo para ellos... Son asi! Se lo gastan todo bebiendo cosas raras y ya completamente borrachos se imaginan que beben licores con trocitos de oro y cosas asi. Fijate como estarian!

Anónimo dijo...

Hola a todos otra vez, esto......
soy la visita 7100 (pura casualidad), y me pregunto: 100 visitas y solo 2 comentarios????, esto no puede ser.
Solo están exentos los estudiantes, que tienen los exámenes de Febrero, los demás a escribir, que si no, yo no tengo entretenimiento.
Os quiero a todos.
Por cierto, ¿como acogieron a la nueva ranita?.
Besos para todos.

Anónimo dijo...

es verdad, vamos a hacer un blog de comentaristas aburridos. No sé si después de las lascas con oro habrán sufrido alguna disfunción grave. Estais bien Tamarita y Miguel, necesitais ayuda o algún medicamento que no habias previsto????

Anónimo dijo...

estoy con Lola, qué se hace con las lascas de oro, se chupan y se devuelven a la botella?, qué función tienen? o qué propiedades?

Anónimo dijo...

demos por fallecido este blog

Miguel dijo...

Estoy escribiendo, lo juro!!