miércoles, 2 de enero de 2008

Día 183; Resumen 2007 (Tamarita)

Después de un par de días en el 2008, me he decidido a publicar mi resumen del 2007. Ahí va:

Mi año no ha sido tan intenso como el de Miguelito, ya que lo único realmente grande que me ha ocurrido ha sido venirnos a Dublín. Prepararlo todo, mentalizarme de que nos íbamos de verdad...

Bueno, y lo del piso. Ya me lo dejaba!! Eso también es un punto a favor del 2007, mas bien un puntazo. Todavía me acuerdo de mi madre, llorando, diciéndome por teléfono que había salido en los 18 últimos pisos. En ese momento estaba trabajando en el cole y me puse a dar saltos como una loca, los niños me miraban con cara de estar flipando, pobrecillos. JJ

Y ya casi en el 2008, el día 29 de diciembre, nació la hija de mis primos (Borja y Elena) Una cosita pequeñita y suuuuper linda. Felicidades papas!

Y bueno, creo que nada más, aunque seguro que me dejo algo importante. Las cosas malas las reservo para mi, que no hace falta recordarlas en el blog.

ENHORABUENA 2007, HAS TRIUNFADO!!!

9 comentarios:

Miguel dijo...

Yo diría que lo único que NO te ha pasado es acabar la carrera y porque la acabaste el anterior, pero trabajar por primera vez con los niños, el viaje, el piso, la primita no es poco eh! jejeje

Tamara.. dijo...

NO, NO, yo no digo q sea poco. Pero es q el tuyo ha sido muuuuy muuuuy intenso.

Rolex dijo...

Me parece muy bien que no comentes nada de lo malo por aqui. Si tienes bueno que contar es una buena opcion!
No me voy a esmerar mucho en el comentario que despues viene Miguel y me lo jode. Te digo lo mismo que a el y ya esta!!!!
Besos!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2008 ¡¡¡¡
No sé cuantas veces lo he deseado, pero, de verdad de la buena.
Es verdad que el año de Tamara ha sido un poco menos intenso que el de Miguel, para él acabar la carrera era fundamental y poder empezar la experiencia de Dublín sin ninguna carga, y eso pesaba mucho.
Tamara trabajó muchísimo para hacer esa hucha que los permitiera sobrevivir algunos meses al principio,la guardería por la mañana y a continuación toda la tarde cuidando a dos peques, que por cierto te han echado mucho de menos este tiempo.
Ahora en Dublín, muchas horas de trabajo tambien, es por eso que estoy completamente de acuerdo en que la suerte es solo una parte, también cuenta y mucho el esfuerzo que poneis en lo que haceis, eso suele dar buenos resultados.
Ahora solo queda... ¡¡¡ LA ACADEMIA DE INGLES¡¡¡ que la teneis un poco abandonada, desde que os trasldasteis de casa, pero en cuanto volvais... a saco con ella.
Ya solo quedan 8 días para vernos,.... no tengo palabras para deciros las ganas que tengo de disfrutar de vosotros nueve días seguidos.
LOS CANELONES OS ESPERAN ¡¡¡¡ jjjjjjj
Os quiero.

Yemanjá dijo...

Estoy de acuerdo con Leo, todo lo q habeis conseguido es fruto de vuestro esfuerzo...Así q disfrutarlo mucho!!! y a mantenerse!...Q estoy segura q este 2008 os sigue deparando muchas cosas buenas...

Un besito!!!

Anónimo dijo...

Feliz año a nuestra Tamarita que ha empezado el año con el propósito de escribir todos los días en el blog, a que sí? Mañana quedará una semana para que esteis aqui, ahi estarán esperando vuestros zapatos al lado de la chimenea cargaditos de regalos!!

Anónimo dijo...

Qué gracia, los dos primeros comentarios....
"no, no, más intenso el tuyo"
"bueno, el tuyo tampoco ha estado mal"
La intensidad es tan relativa...
Un beso y feliz año
Mañana voy a España 12 días, yuhu!

Anónimo dijo...

es que ellos son asi.... tú mejor....

Miguel dijo...

Que suerte tienen algunas.. a España, hehehe.

Nosotros en una semanita vamos 10 dias :D:D