jueves, 24 de enero de 2008

Día 205; En 2 meses me voy al paro

Con la exceptción de que aquí no hay paro si no llevas 2 años currando. Era un rumor que corría desde el primer día que llegué a la empresa y hoy se ha confirmado, se llevan el departamento de Zaragoza, lo que supone que o me voy a Zaragoza o me quedo sin trabajo. Esto será en Abril y el mes que viene nos comentaran las posibilidades que nos ofrecen, aunque son pocas, espero que al menos me indemnicen, porque estoy de indefinido, aunque ya hay rumores que apuntan lo contrario.

Del cambio de puesto no se nada, le envié un email a recursos humanos y no me han contestado.

De momento los planes de futuro vuelven a estar en el aire, porque he perdido parcialmente el control de la situación. Así que esperaremos a ver como evolucionan las cosas para adaptarnos y sobrevivir.

Con la academia estoy muy contento pero a eso ya le dedicaré otro post.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento mucho las malas noticias. Ya que por lo menos te han avisado con tiempo, yo empezaría a buscar algo ya. Independientemente de que ellos te puedan ofrecer algo. No esperes hasta el último momento; no esperes a que ellos te vayan a solucionar la situación. Quédate hasta el final para pillar la indemnización, pero al mismo tiempo, ponte a buscar otra cosa ya. Bueno, este es mi consejo. Por supuesto, tú sabes lo que te conviene y lo que te vendrá mejor. Así que sólo te deseo lo mejor, pase lo que pase. Mucho ánimo.

Miguel dijo...

Muchas gracias por los consejos, de todas formas no es realmente una mala noticia. Hace un mes di la notice para irme y me quedé porque me ofrecieron part-time, de mo mento aguato y sigo en la academia porque ahora estoy avanzando con el ingles a toda leche. En mis planes entraba estar sin trabajar un mes o dos asi que no me agobia. Esperaré a ver que cae de indemnización y si me merce la pena esperaré sino me pondré a buscar.

Pero lo que tengo claro que es mi próximo trabajo no será en español ni en un call centre. Deberá ser mejor que ahora y de lo mio, sino me plantearía volver a España.

Anónimo dijo...

Hola otra vez, y de paso saludos a Pau, que por cierto no nos hemos visto en Navidad, tenemos una comidita o algo pendiente, muchos besos y para el inglés un achuchón tambien.
Todos los cambios, buenos y malos, provienen de una crisis que hay que resolver y en muchas ocasiones son muy buenos para avanzar. Tu tienes los medios, y lo que sea sonará. Ahora inglés a saco, es tu mejor opción.
Y... por cierto, tengo que dar el aviso a los que han alquilado la habitación de la niña?????, avisarme con tiempo jjjjjj.
Besitos muy grandes para todos.
Ya tengo el calendario de la visita de febrero. Un arrechuche.

Anónimo dijo...

Y yo que te iba a decir que te guardaba la plaza en el call centre por si las moscas...
Pero vamos, como lo malo es empezar y eso ya está superado, no creo que haya problemas relevantes. Y por el medio, visitillas a la tierra para volver todos alegres y contentos como las castañuelas.

Anónimo dijo...

(estoy esperando a tener un poco de estabilidad para buscar una academia, ya creo que me vais a poder recomendar, no?)

Anónimo dijo...

Yo creo que todo esto te obliga a no tener que decidir nada, lo están decidiendo por ti y eso te facilita mucho las cosas. Como decimos en casa a otra cosa mariposa, ahora mucho inglés y luego otro trabajito que alli ya controlando el idioma no falta. Besitos mil!!

Rolex dijo...

Problemas? Ninguno... Solo te han cambiado el queso de sitio. Buscalo!

Anónimo dijo...

Miguelito, seguro que esto es una buena noticia, cambias el rumbo y listo, estoy segura, ahí ya no podías conseguir más de lo que ya tenías, adelante y como dice Lola a otra cosa ...

Anónimo dijo...

la anónima soy yo, Kankén