viernes, 4 de enero de 2008

Día 185; Cumplimos 6 meses

Medio añito... Joe! Como pasa el tiempo. Aunque ya queda lejos aquel día de Julio que partimos entre jóvenes estudiantes que se iban a pasar el verano en Irlanda. Ellos volvieron y nosotros nos quedamos. Nos parecía que hacía frío cuando llegamos, jejeje, ahora si que hace frío. Pero sin embargo algunas cosas no cambian. Las irlandesas siguen saliendo en sandalias y minifalda. Yo ya no me lo explico, me sorprende que sean de mi misma raza. Yo ya no puedo ni salir con deportivas porque se me congelan los pies.

Ya he empezado mi nuevo horario y de momento está muy bien, a ver que tal cuando empiece la academia. Pero a eso le dedicaré el post de mañana.

Los planes han cambiado un poco y ahora no me veo volviendo este verano. Sino más bien el siguiente, que por otro lado es lo que quiere Tamarita. Ya que si empiezo ahora el curso volver a los seis meses, cuando empiece realmente a manejar el tema, sería una pena.

Han pasado un montón de cosas estos seis meses, sólo hay que bajar el con ratón para hacerse una idea, la verdad es que ya es casi como una enciclopedia. Si necesito una fecha o algún dato de como ocurrió algo, ahí lo tengo, jejeje.

Estamos a una semana de nuestra gran visita, que espero que de mucho de si. Comilonas, visitas, achuchones, copillas... y con un poco de suerte algo de sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Medio año ya??????? y otro año y medio???????????????, no creo que pueda resistirlo............... sin alquilar la habitación de la niña para hacerme de oro $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ja ja ja.
En serio, es verdad que el tiempo ha pasado, por un lado rápido, y por otro parece que hace año y medio que os habeis ido.
Lo mejor para vosotros, será lo mejor para todos.
En cinco días (sin contar el viernes), estaremos en Barajas dandoos achuchones a diestro y siniestro.
Aunque tenemos mas tiempo que la última visita, teneis que hacer un listado de peticiones (comidas, visitas, películas, amigos...) todo lo que no os podeis dejar en el tintero, veremos de estirar y aprovechar el tiempo todo lo mas.
Hasta muy pronto
Millones de besos.

Anónimo dijo...

pues yo ya no me resisto s meses más sin alquilar el colchón de Miguel, si vieras que cotizados están !!