domingo, 6 de enero de 2008

Día 187; Academia de Inglés (otra vez)

Algunos meses más tarde me he vuelto a apuntar a la academia, siguiendo el comentario de Leo, jeje. Se llama ISI y está muy cerca de casa, en Abbey St. Está en un callejón bastante feo pero el edificio es muy bonito, es una abadía del siglo XVIII. Aunque lo importante es que enseñen bien inglés.

Es la que mejor impresión me dio, no es la más barata, pero tiene muy buena pinta. Como no quería seguir dandole vueltas al tema me he apuntado ya, he dicho que por 3 meses pero he pagado por dos semanas de momento.

Hay muchas academias en el centro, muy populares, a las que va todo el mundo y son bastante más baratas, el problema es que como siempre tienen gente no se preocupan mucho por la calidad y eso no es lo que necesito. Además el hecho de estar tan cerca de casa me bien perfecto para poder compatibilizar las clases con el curro.

Empezaré el lunes 21 porque no quería empezar una semana para parar otra, por la visita a España y esas cosas. Y Tamarita supongo que ira en breve a ver si ve algun cursillo que aunque de menos horas también le permita practicar y mejorar su inglés porque como se descuide la adelanto jeje.

Por lo demás los Reyes Majos tendrán que esperar unos días, muy poquitos ya, por cierto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Bien¡¡¡ parece que por fin, después de lo pesada que soy, me vais a hacer caso.
Ya solo quedan 4 días,y los regalos están debajo del arbol en vuestros zapatitos.
Os esperamos con muchas ganas.
Os quiero
Hasta dentro de ná.

Yemanjá dijo...

Espero q los reyes se hayan portado muy bien con vosotros...Y q disfruteis en breve de España y de todas las personas q os quieren!. Q poquito os falta!!!...Q bonitos son los reencuentros!!!

Un super besooooooo!

Isa

Anónimo dijo...

tienes razón yemanjá, que bonitos son los reencuentros, sean de quien sean si vuelves a ver a las personas que quieres, estamos todos tan desparramados que los reencuentros son los mejores momentos de la vida. Miguelito, la academia tiene un nombre muy raro, verdad? no será Easy, le pega más a una academia.no? o soy muy simple....

Anónimo dijo...

Hola chicos, ya estamos a 9 de enero y faltan dos escasísimos días para vernos.
El menú en el frigo, los adornos navideños sin quitar y todos esperando.
Lo que creo ( y os lo digo para que os vayais preparando) es que el sol no os va a acompañar, incluso algo de lluvia está prevista, para que no os olvideis de vuestro pais de acogida.
Millones de besos, que os daré personalmente en breve.
Hasta dentro de ná
Os quiero millones

Rolex dijo...

Del jamon ni una palabra....

Yemanjá dijo...

Q felices debeis estar ya!!!...Sino van mis cálculos mañana es el día del regreso. No quería q os fuérais sin desearos un "Buen viaje"!!!...;-)
Pasadlo super bieeeeeeen!!!

Un besito!

Isa