jueves, 10 de enero de 2008

Día 191; Cambio de trabajo?

Pues hoy ha salido una vacante interesante en mi empresa, no se exactamente como sería la traducción al castellano, pero viene a ser analista de la fuerza de trabajo. Consistiría en gestionar la fuerza de trabajo del call centre, cuadrar los horarios en función del volumen de llamadas, empleados, vacaciones, cambio de turno y hacer un seguimiento día a día para maximizar el rendimiento del call centre.

Así que como hoy era mi ultimo día tenía que hacer todo, preparar la solicitud, conseguir las autorizaciones de los jefes y hablar con recursos humanos, para que me esperen. Y misión cumplida, lo dejé todo listo y me han dicho que si paso el filtro me esperan para la entrevista.

Esto supondría un nuevo cambio de planes, volvería a full time y sería incompatible con el curso de ingles, a cambio tendría un trabajo mucho más cerca de lo que a mi me gusta y en un departamento internacional, es decir, que hablaría inglés en el trabajo.

Mañana nos vamos si, pero de eso escribo un post mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no me imagino a Miguelito, atacado de los nervios, corriendo de un lado para otro, para dejar todo resuelto.
Espero que pases estos días desconectado de la posibilidad del cambio de trabajo. Solo tienes que disfrutar mucho y a la vuelta.... lo que sea sonará. ¿vale?
Hasta mañana chicos, bueno mejor dicho hasta luego.
Millones de besos os esperan¡¡¡¡¡¡¡

Miguel dijo...

Si, Leo, ay que ver que calao me tienes ya, jejeje.

Pero no estaré pendiente del trabajo, además cualquier opción es buena, si me cogen bien, porque el puesto esta bien y si no me cogen, bien tambien porque empiezo con la academia.

Anónimo dijo...

Desapareció todo el mundo...
Si quereis hago un post sobre las bondades del cocido gallego y el camarón de la ría mientras vosotros haceis lo propio.
Feliz visita.