lunes, 21 de enero de 2008

Día 202; La vuelta al cole

Lo sé, soy un desgraciado por haber desaparecido durante los últimos 11 días, ni un post enfermito para contar como iban las cosas por España. Pero bueno, que le vamos a hacer.

En resumen; vimos a las familias y amigos, recogimos los regalitos, comimos para no tener que volver a hacerlo hasta la próxima visita y aprovechamos de sol y temperaturas más que agradables.

Y ya empecé la academia, esta mañana y la impresión ha sido muy buena. No hay españoles, somos 7 personas en mi clase y me han puesto en nivel intermediate, que está muy bien, la gente en general controla bastante así que me tendré que esforzar. Los profesores son siempre los mismo pera van rotando entre las diferentes clases para que no te acostumbres a las voces y los acentos. Yo me he notado tremendamente torpe y patoso pero bueno, ya me iré acostumbrando además después de 10 días en España pues también se nota.

Mañana ya empiezo otra vez a trabajar y el horario infernal porque de 9 a 13:15 academia y de 14 a 20 curro, pero bueno, o me mata o me hace más fuerte. Ya os contaré, sino cedo en herencia el blog a Tamarita. A ver si se algo de la vacante, probablemente mañana sabré si tengo entrevista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joeeee pues dale duro....yo tambien estoy hasta las narices,pero es lo que hay....alguna profesora esta wena?

Anónimo dijo...

Hola a todos, ya estamos de vuelta, efectivamente hemos dado los regalitos a "los niños", los hemos cebado a base de bien, el tiempo se ha portado y no les ha llovido nada de nada y los hemos vuelto a poner en el avión de vuelta a sus obligaciones, pero a cambio, nosotros hemos recargado las pilas hasta la próxima visita.

Miguelito, muy bien, veras que pronto notas el avance, solo falta que Tamara se apunte también y todo redondo.(me refiero a la academia).
Por supuesto que será un esfuerzo mayor ir a la academia y después al trabajo, pero seguro que te hace más grande, ¡seguro¡¡. tu puedes¡¡¡¡

Bueno, yo volveré a entrar en el blog todos los días y a poner mi comentario para que sepais que os quiero un millón y no pienso dejaros de la mano, ni un solo día.

Millones de besitos.

Yemanjá dijo...

Me alegro mil q hayais vuelto y os lo hayais pasado tan requetebien!!!...Y encima con las pilas cargadas...
No hay q agobiarse antes de tiempo, poco a poco se puede con todo. Entiendo q después de unas vacaciones cueste un poquito más, pero sería peor mil veces si llevaseis más tiempo sin hacer nada(véase mi caso)...Así q a aprovechar mucho el tiempo!!!

Besitos!!!

Isa

Anónimo dijo...

la verdad que ellos han comido bien en estos dias, y nosotros por acompañarles, así estamos todos!!!
Pero vuelven a finales de Febrero!!!
Se han hecho tanto lio los pooooobres, que vienen en vuelos separados y se van en vuelos separados, que cosas....