domingo, 30 de diciembre de 2007

Día 180; Resumen 2007

Aunque todavía queda un día para acabar el año, voy a escribir el post en el que resumo todo lo que ha pasado en este año que se acaba. Y es que hay años que estas deseando que se acaben cuento antes, a modo de reset, para ver si cambian las cosas a mejor. Pero hay otros que da mucha pena que se acaben, podrían durar más, a ver que más te puede acontecer. Y es que el 2007 es un año que nunca olvidaré por todas las cosas buenas que me ha traido.

El año empezó como uno más, pero ya se anticipaba que podía ser "un pelotazo" de año. La carrera estaba a tiro y el viaje a Irlanda ya estaba planificado (ya teníamos los billetes). Pero la incertidumbre lo cubría todo. Había que ir cumpliendo objetivos, de uno en uno y por orden. Lo primero la carrera, con los primeros exámenes del curso a la vuelta de la esquina (en enero). Estos exámenes eran el 60% de lo que me quedaba, ya que tenía dos asignaturas bastante duras.

Pero antes de esto, el 17 de enero llegó por primera vez a mis oídos la promoción de viviendas para jóvenes. 1000. El plazo acaba el 31. Papeleos para mi y todos mis hermanos y todo listo para el sorteo, que sería el 20 de Marzo.

El 24 y 25 de enero tuve los exámenes importantes y aprobé, así que lo importante ya estaba hecho. Ya podía dedicarme a los detalles del viaje ya que sólo me quedaba uno importante.

El 14 de marzo nació el blog y desde entonces todo lo que ha ido ocurriendo lo he ido contando. Luego vino el sorteo de la vivienda, un pisito para cada uno. Dejé el trabajo en France Telecom y organizamos todos los detalles del viaje. En Junio aprobé la última asignatura y me vine por primera vez a Dublin y ya el resto lo sabéis mejor que yo casi. El viaje fue un éxito, alojamiento, trabajo.

Todo ha ido a pedir de boca y ahora se acaba. Snif, snif... Espero que 2008 sepa estar a la altura o que por lo menos sea la mitad de bueno. Entre las perspectivas para el próximo año está mejorar mucho el inglés, cambiar de trabajo; promocionar el departamento de estadística en mi empresa o buscar otra en la que hable en inglés. Y que todo lo demás siga igual.

9 comentarios:

Rolex dijo...

Hola!!
Por continuar un poquito con los comentarios del post anterior: El ambiente familiar dejara de serlo en cuanto los que no son familia empiecen a comentar... Lo cual hara que esto sea aun mas entretenido y variado. Asi que animo! Es familiar pero si deja de serlo sera mejor aun y siempre viene bien leer algun "no familiar".
"El cartero" de Eurovillas es una maquina! Es solo uno...
Y ya sobre el resumen del año. En vuestra mano esta el proximo! Si este ha salido tan bien puede haber algo del azar pero lo importante es el curro y la ilusion que poneis en vuestros sueños y proyectos. A veces las cocechas no son excelentes pero si se siembra con talento al final se recoje. En vuestro caso lo veo claramente asi. Asi que os felicito! Y no tengo dudas sobre como os ira en el 2008. Yo apuesto por vosotros (otro jamon?).
A proposito!!! Que el/la que menos escriba pague el jamon que se llevara el que mas? Noooooooooo! No creo que pague ni una caña....
Asi que chicos!Hacer un apartadito en vuestras rigurosas cuentas para una patita de cerdo que como minimo tendra que ser de Guijuelo o superior. Es lo elegante! Y ser elegante es caro!
Resumiendo: No solo os felicito por lo exitoso de año sino principalmente por lo que os lo habeis trabajado para que asi sea. Muchos besos!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Miguel que tu año haya sido tan positivo, espero que Tamara nos cuente el suyo que estoy segura sera igual, de todas maneras que escriba un poquito.
El ingles y yo os deseamos que paseis una noche tranquila a la par que divertida y saludable. Y que el año proximo os toque el gordo de la loteria, que es lo unico que os ha faltado este año. mil besos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Yo estaré trabajando a las doce. Tengo curiosidad por ver qué sucede durante las campanadas. Tirarán petardos y confeti??
Por lo visto habéis acabado muy bien el año, así que propongo un brindis por nuestra aventura dublinesa, creo que esto no ha hecho más que empezar.
Felices años venideros.

Miguel dijo...

Muchas gracias por el peloteo Rolex, el jamon ya está más cerca de Eurovillas.

Meggit a ver si Tamara se anima a escribir, que esta de un vagooo, pro cierto, enhorabuena por la nieta neonata, hemos visto las fotos y es muy rica.

Ana, estos irlandeses, conociendoles, a las 12 ya estarán con una cogorza que no sabrán ni que hora es.

Feliz año a todos!!

Anónimo dijo...

Efectivamente, salí de trabajar a la una y media y ya la gente de super retirada, vamos. Yo me fui de pintas y el ambiente era como el de cualquier otro día. Por supuesto, a las tres y media todo el mundo a casa porque no queda nada abierto. Qué estreno de año más soso!!

Miguel dijo...

Jajaja, ya ves si son sosos, nosotros celebramos el año nuevo por la hora española. Vimos la TV irlandesa una hora más tarde y fue muy cutre, un programa de estos de sabado por la noche y cuando quedaban 10 segundos cuentan hacia atras, luego siguen los cantantes.

En un rato prepararé un post.

Rolex dijo...

Joder Miguelito!!! No digas eso por aqui que lo lee todo el mundo... Sinceramente solo soy capaz de hacer la pelota a alguien por una sola causa... Y no es precisamente un jamon. Es que me obligas a hacer estas aclaraciones!! Al jamon me invitan despues. Asi es.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Rolex, pocas cosas salen bien de casualidad, alguno de mis guisos, y poco más. Enhorabuena por este 2007 y que nos cuente algo Tamarita, Bueno y muchas gracias por haberme enviado el jamón, es impresionante!!! estaba segura que lo ganaría yo. Un beso enorme.

Rolex dijo...

Jajajajaja! Yo tambien estaba seguro que el jamon te lo llevarias tu. Lo que no puedo ni imaginarme (y mira que tengo imaginacion!) es quien lo pago?