jueves, 6 de diciembre de 2007

Día 155; Visita a Kilmainham Gaol

El último domingo fui de visita a Kilmainham Gaol que es un cárcel muy famosa en la los ingleses encarcelaban a los revolucionarios irlandeses. Es la cárcel que sale en la película En el nombre del padre y en alguna otra.

En realidad es la segunda visita a la cárcel pero es que en la primera tuvimos que salir por patas porque tuvimos un mal entendido con la Landlady acerca de las llaves del piso, pero eso es otra historia que no viene al caso.

La cárcel está reconvertida en un museo y fue restaurada por los propios irlandeses. La visita recorre la historia de la independencia de Irlanda y de sus protagonistas, aunque a veces se hace un poco rollo tanta historia y se echan de menos curiosidades de la cárcel. O algún tipo de actividad interactiva como que nos encierren dentro y haya que escapar, no se... En plan Prison Break, yo llevaba los planos tatuados por si acaso.

Hay fotos! Aqui

1 comentario:

Rolex dijo...

Los comentaristas estamos de puente. Estoy yo solo que me tocado estar de guardia