domingo, 9 de diciembre de 2007

Día 159; Viaje a Inglaterra (3ª parte; En Londres)

Ayer nos fuimos todos juntos de excusión a Londres, la ciudad de Jack elDestripador. Llegamos a la estación de King's Cross (la de Harry Potter) y cogimos el metro hasta los pies del Big Bang, donde comenzó el universo... ¡Ah, no! Era el Big Ben.

Después continuamos con nuestra visita turística por el Eye of London, la abadía de Westminster y el Parlamento, ambos impresionantes; St James's Park, plagadito de ardillas con muy poca vergüenza; Buckingham Palace, con la reina dentro ya que estaba la bandera izada; Trafalgar square, National Gallery, Leiscester square, Picadilly Circus, con sus mega-pantallas; Primrose Hill donde había unas vistas super chulis; Camdem Town con sus mercados y sus gentes extrañas; Tower of London y Tower Bridge.

La sensación que nos dejó la ciudad fue la mejor. Mucho frio, lluvia y viento, acabamos calados hasta los huesos pero con un sabor de boca fantástico. Volveremos!

Ya tenéis las fotos de Cambridge. Aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

al final el objetivo fue conseguido. Veo Miguel que tu aterrizaje en nuevas ciudades europeas siempre se te complican un poco. Dublin también empezó con mal pie, asi que creo que Paris, Roma, etc. te mandaremos solito porque lo haces pasar muy mal a los acompañantes!! Besitos mil,bueno si te ponés triste te acompañamos...

Rolex dijo...

Pocas banderas has "hizado" tu me parece a mi. Yo ninguna pero en tu casa seguro que hay alguien que muchas veces!!! Jajajaja! Es que desde que ya no viene por aqui Megabeat.... Ande andara?
Que todo eso que cuentas fue en un dia? Es que me parece una lista muy larga!!! Si que os cunde! En cohete quizas?
Me he dado una vueltecilla por las fotos, como no? Estan bien! Pero que le pasa a Tamara? Un abrigo o que coma mas... Es que se la ve muy desvalida. O es que la obligas a que se ponga ahi delante? Jajajaja! Que quiero una foto de Tamara sonriendo para la proxima, eh! Patataaaaaa!
Eh Lola! Que Miguel es un tipo que se crece con las dificultades. Empezaron con mal pie en Dublin? Pues ahora son los amos!

Rolex dijo...

Otra vez por aqui! Que me lie! Las fotos que vi, y las que comente antes, son las de Cambridge...
Ahora voy a ver las de Londres!

Rolex dijo...

Ah!!! Que antes no estaban las de Londres y ahora si!!! Debi de tardar mucho en escribir el comentario y te dio tiempo a colgar las de Londres!! Voy a verlas!

Miguel dijo...

Llevo casi toda la tarde - noche subiendo fotos, ahora ya están todas. Así que repasalas porque ahora ya no quedan más por subir.

Aquí hace muuucho más frio que en Dublin, encima con la lluvia al principio fue bastante desagradable el clima, así que no había mucho tiempo de encuadrar o buscar la mejor foto, porque nos mojabamos y se mojaba la cámara. Aun tengo alguna guardada para el CLICK

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....no me he olvidado de vosotros,eh?,lo que pasa es que estoy super liao y no tengo tiempo para casi nada...pero leeros os leo,ah!...y Tamara que haga lo que quiera!!!...si quiere salir que salga,y si no la dejais...eso si,decirnos donde está no vayamos a confundirla con un muñeco de nieve lugareño....