lunes, 3 de diciembre de 2007

Día 153; Nos vamos a Inglaterra

Para el inminente puente de diciembre, tenemos un plan muy interesante.

Yo tenía vacaciones pedidas desde hace mucho tiempo, en previsión de la visita de Charlie, pero al final una cadena de fatalidades ha dejado la posibilidad de que fuera factible la visita en un nivel muy bajo. Así que por no perder mis 5 días de vacaciones y dos días que le quedan a Tamarita programamos el viaje.

El jueves por la tarde volamos a Londres donde pasaremos la noche y gran parte del viernes. El resto del viernes y del fin de semana estaremos en Cambridge visitando a EL Inglés y Paula, que están por allí bajo la lluvia, como nosotros, pero en la isla de al lado. Hasta el lunes que volveremos a nuestro pueblo.

Tengo pendiente contar la visita a la cárcel y publicar la ultimas fotos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitales por la clasificación de la eurocopa.....

Miguel dijo...

Al final me he visto obligado a ir personalmente a felicitarles, porque entre la final de Rugby, el mundial de Hamilton y la clasificación de la eurocopa, me iba a gastar una pasta en telegramas.

Anónimo dijo...

Hola chicos, me alegro "mil" que al final podais aprovechar el puente, aunque siento infinito que Charlie no pueda ir, yo tenía preparado un paquetito con los"olvidos" del último viaje y pensaba que él sería tan amable de llevarlo... pero bueno otra vez será.
Está bien que devolvais la visita al inglés y a Paula, así nos contais que tal se está por la isla vecina.
Millones de besitos, portaos bien y dar muchos arrechuches de mi parte.
Os quiero.
Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Hola Pixurrines!!!! Saludos y besitos para todos!!!
Yo tambien estoy contento de que os vayais a Inglaterra. Es buena idea! Lo pasareis bien con "el ingles", no se quien es pero recuerdo su post cuando estuvo en Dublin, parece un tipo muy divertido.
Currate las fotos Miguelito!!!
Despues sigo! O no...

Anónimo dijo...

Ah!!!...pero que os vais de viaje con un inglés?...joe,entonces de decirle que lo de que nos alegremos de que no sepan jugar al fútbol,que tengan un piloto negrito de F1 que no sabe cambiar de marcha y que su selección de rugby confundió la pelota con un melón era mentira!!!!!....que verguenzas nos haceis pasar!!!!...esas cosas se avisan...se toma un té con pastitas a las 5?

Rolex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rolex dijo...

Grrrrrrrrrrrrr! MEGABEAT!!! Que no se van de viaje con ningun ingles! Que el esta alli! Y no recuerdas que fue a verles a Dublin? Escribio un post (El dia anterior al dia 69) y todo! Y hay fotos de el en el Picasa.
Ya lo pillas???
Ves? Si escribimos no te enteras!
Despues vuelvo! O no...

Rolex dijo...

Que habeis cenado?

Anónimo dijo...

Fish & Chips

Rolex dijo...

Fish & Chips?
Fish son barcos o algo asi, no?
Y chips son esas cosas negras cuadradas con muchas patitas que tienen las cosas electronicas?
Y que tal estas? Te sento bien?

Anónimo dijo...

Bueno,regular...la proa me costó un poco porque tenía restos de chapapote y los chips no eran "made in Hong Kong" por lo que no estaban muy buenos,sobró algo,¿te lo guardo para fin de año?

Rolex dijo...

Mejor no...
Y dondeandara la gente?

Miguel dijo...

Os pongo un nuevo post en 5 minutos

Rolex dijo...

Para cenar???