sábado, 8 de diciembre de 2007

Día 158; Viaje a Inglaterra (2ª parte; En Cambridge)

Como ya dijo El Inglés, el jueves por la noche (de madrugada casi), fuimos acojidos en su casa y dormimos felizmente.

Ayer nos levantamos prontito para aprovechar las escasas horas de luz que nos brindan estos países. Y nos fuimos de paseito por Cambridge, que es muuuy bonito. Me sorprendió positivamente, porque no pensé que tuviera tanto para ver. Tenemos fotos que si me da tiempo publicaré hoy, sino cuando pueda.

Estuvimos por los grandes colegios de Cambridge, especialmente Kings College y Trinity College. Edificios imponentes, grandes jardines y turistas, alumnos y profesores entremezclados.

En el Trinity escuchamos cánticos celestiales, nos acercamos y había una coral autraliana, muy chula. Nos invitaron a entrar y ahi estuvimos un buen rato.

Por la tarde estuvimos vagueando un poco y por la noche nos fuimos a cenar, a un restaurante español.

Y el plan para hoy es LONDRES, así que alla vamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos,¿qué tiempo hace por eso lares?, por aquí, para que parezca que estamos en Londres, llevamos dos días con una niebla infernal, no hace bueno ese refran que dice "mañanitas de niebla, tardecitas de paseo" (por cierto una cursilada eso de "mañanitas y tardecitas".
Muy bueno eso de irse a cenar a un restaurante español. ¿qué cenasteis? ¿estaba "español"?. Teneis que contarnos mas detalles cuando descanseis.
Esperamos con paciencia.
Millones de besos.

Rolex dijo...

Hola Leo! Tu y yo fieles a muerte aqui! Aunque el premio a la fidelidad claramente te lo llevas tu.
Y a esos colegios tan rancios todavia van alumnos? Ya me imagino que clases de pajaros saldran de alli con la leccion bien aprendida. Al Megabeat le mandaba yo alli! Para que muera o espabile!
Lo del restaurante, español? Lo mejor! Que yo sepa restaurantes ingleses no existen...
Despues vuelvo, o no!

Anónimo dijo...

Hola Rolex, jjjjjjjj, lo mio no tiene mérito, soy la madre de uno de los fugados a Irlanda. jjjjjj.
Tu tienes dos trabajos, aguantar para que no se muera el MADRID=>DUBLIN y Click, que por cierto tiene una actividad estupenda.Unas fotos preciosas que, aunque no comento, veo a diario.
Bueno este comentario va para tí, el próximo ya se lo dedicaré a los fugados.
Besos

Rolex dijo...

Un honor que me dediques un comentario!
Me gusta comentar aqui, sobre todo por tocarle las narices a Miguel, al que tambien escribo correos y es claramente el que mejor aguanta mi mal genio!! Y el Click me gusta asi, tranquilo, relajado, cada dia una fotito.... Me divierto con todo esto. De paso voy conociendo las aventuras (muchas) y desventuras (pocas) de Miguel y Tamara que me parecen dos pajaruelos muy interesantes y entrañables.
Besitos para todos!!!

Miguel dijo...

Hola blogueros fieles y leales, porque al resto ni les saludo.. :p

Ya estamos de vuelta, dejare el pc a todo el mundo y mañana os cuento el dia de hoy, que ha sido muy completo. Londres superchuloquetecagas.