martes, 4 de diciembre de 2007

Día 154; Cumplimos 5 meses

Ni más ni menos, ni más ni menos...

En casi vísperas de nuestra escapadita a Inglaterra, cumplimos 5 meses. Y como el domingo cumplimos 2 años juntos Tamarita y yo pues hoy nos hemos dado unos regalitos. Tamara me ha regalado un reloj muy bonito y elegante. Y yo le he regalado un móvil nuevo también muy bonito.

Los planes siguen igual que hace un mes, hace poco salió una vacante en estadística pero no puede presentarme candidato porque exigían llevar 6 meses en la empresa, el plazo se cerró el viernes. Si no se ha presentado nadie debería volver a salir sin restricciones pero de momento no ha salido nada, lo que indica que tal vez se haya cubierto. Pero no lo sé.

Tamarita no tiene muy claro como va el tema de su ascenso y esas cosas, pero es feliz despertándose 10 minutos antes de entrar a trabajar, jijiji, bueeeeeeno vale, 15 minutos.....

Y por lo demás todo igual, pocos cambios en el día a día y mucha rutina, así que poco que contar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya estais a puntito de salir para tierras inglesas, procurad que no se os note mucho el acento Iralndés, ji ji. Bueno buen viaje y muchas felicidades por esos dos años de cariñitos ininterrumpidos.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

felicidades a los dos, muchas, apretaros muchos con el cariñito en medio, es tan lindo, y a los ingleses poca conversación...

Rolex dijo...

Buenoooooooo! Pues tambien felicidades!!! Dos años es una fecha importante en una pareja. Algun dia os lo contare. es que por aqui mejor no.... Jajajajaja! Pero solo es una de esas teorias que tengo yo! De todas maneras vosotros sois una pareja un poco distinta y especial. Esto ultimo dicho con todo el cariño!
besotes pinpines!!!!

Rolex dijo...

Pufff! Casi se me olvida! Dar recuerdos a El Ingles de mi parte!!!