viernes, 14 de diciembre de 2007

Día 164; Plan para el fin de semana

Pues aprovechando nuestra fiebre viajera, planeamos para este finde una ecapadita de un día a Belfast (Irlanda del Norte). En una de las grandes visitas de la isla que nos quedan por hacer. Está a 2 horas y media en BUS y por lo que nos han contado, no merece la pena dormir alli, asi que saldremos prontito para aprovechar las escasas horas de luz y volveremos por la tarde.

No sabemos seguro si será sábado o domingo, pero probablemente el domingo, principalmente porque se supone que hará mejor tiempo.

Y hoy tengo la """cena""" de la empresa. Aunque de cena poco, más bien un tapeo cutre. Tampoco tengo claro del todo mi asistencia.

Y poco más que contar, en menos de un mes estaremos por Madrid otra vez, pero esta vez con tiempo para ver a todo el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola viajeros, esto es un desparrame, primero Madrid, luego Londres y Cambrigde, ahora Belfast... pero luego de vuelta a Madrid, que es lo mejor.Ya queda menos de un més, eso se pasa volando.
Miguelito, te veo poco animado con la cena navideña.... eso es al principio, luego un par de pintas y vas entrando en calor.
Pobre Tamarita, todos de cena y ella en casa durmiendo como un bebé.
Chicos, descandad y disfrutad mucho el fin de semana, que habeis trabajado mucho. ¿vale?
Os quiero un montón.
Besos y mas besos.

Tamara.. dijo...

Me acabo de despertar, desde las 15.30 mas o menos que me he ido a dormi.

Mi novio, Ju y Cris se han ido a sus respectivas cenas de empresa, pero yo no puedo ir. Jonines...

Bueno, dentro de 4 semanas exactamente estaremos aterrizando en barajas, YYYYuuuuuuuJJJJJuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Cuando aterrizeis en Barajas dile a Mijeliño que no te deje olvidada en ningún sitio (porque ultimamente..ejem,ejem),no vaya a ser que a Leo le de un "telele",se le caiga la "O" y la llamemos solo "Le".....ah!,y a la cena vete a buscarle que ya sabemos todos como acaban esas cenitas,yo he conocido a todas mis ex-novias poniendo los cuernos en este tipo de cenas,por eso me duran todas 1 año...hasta la siguiente cena,cuando me voy siempre digo: "cariño,me voy a la última cena",lo que no se imaginan es que será la última vez que cene siendo su novio...ja ja ja....bueno,que me enrollo...vete a buscarle..correeeeeeeeeeeee.....

Anónimo dijo...

Bueno, como supongo que ya habrá vuelto de la cena..... cómo volvió? bien?, y que cenan los irlandeses en las cenas de fin de año? y por supuesto beben cervezas, no?, bueno contarnos..... Besitos a todo-as blogueros ... y para la parejita más...