lunes, 10 de diciembre de 2007

Día 160; Viaje a Inglaterra (4ª parte; El desenlace)

Ya estamos de vuelta en Dublin, donde nos ha recibido un cielo impoluto de nubes, si, si, habéis leído bien y no es ironía, al bajar del avión pudimos contemplar el cielo azul sin una nube, pero eso sí, un frío de pelotas.

Ayer fue un día más tranquilo comparado con el ajetreo de los días anteriores. Nos levantamos tarde y nos fuimos de paseito por Cambridge, pero la lluvia y el frío no descansaron, así que nos fuimos a casa a jugar al Monopoly, para que Tamara nos desplumara sin piedad. Esta mañana nos levantamos bien pronto, Juanito (El Inglés) nos acompañó a la estación de tren a esas horas intempestivas, el pobre, y partimos sin mayores problemas de vuelta.

El viaje estuvo genial, con mucha chicha para los pocos días que estuvimos. Yo personalmente fui tremendamente sorprendido por Cambridge, y quien tenga la oportunidad que vaya porque es una pasada. Es una ciudad de cuento por su arquitectura, superó muy ampliamente las espectativas. Londres también muy chulo, como me lo esperaba, con sus grandes monumentos y sus gentes con toda la prisa del mundo. Mucho frío, mucho más que aquí y mucha lluvia, eso como aquí. Y caro, pero caro, carísimo. Todo es caro, las cosas cuestan más libras que euros y una libra son casi 1,5 euros...

Las fotos ya tienen todas nombre, para quien quiera saber que es cada cosa. No son muy buenas porque las condiciones climatológicas no eran las idóneas, pero alguna salió chula y tengo reservadas para CLICK!.

Olvidando los percances, en los que prefiero no pensar, como perder el primer avión (regalito a Aer Lingus) y a la vuelta perder la PSP (regalito a Ryanair) ha sido un gran fin de semana.

14 comentarios:

Rolex dijo...

No se que pasa aqui. Me siento ya muy solo!!!!
Es que poco a poco han ido desapareciendo los comentaristas.. Uno a uno. Pienso que algo les habra ocurrido, quizas algo muy malo, y que el siguiente sere yo. Ya ni Leo esta por aqui.
Me esta dando hasta mal rollo porque lei el post, no vi ningun comentario y pense: Cuando comente Leo comento yo despues. Pero nada! Es que ni "Hola!", que es lo que pongo yo cuando no puedo escribir.
Bueno... Si ma va a ocurrir algo ya no tiene remedio.
Como siempre besos! Y como siempre despues vuelvo, o no! Quizas ya no vuelva nunca mas...
Estoy muy preocupado

Anónimo dijo...

Hola Rolex!!! Que he leido tu angustiado comentario. Solo tranquilizarte. Ya no estas solo! Y si llegara el caso, ofrecerme para que lo malo que tenga que ocurrir a ti sea a mi antes. Ya no eres el proximo en desaparecer. No te mereces, como los demas, que algo terrible te ocurra asi que tranquilo. Tu castigo es tener los sobrinos que tienes y con eso ya estan saldadas todas las deudas. Vete a dormir que mañana hay que trabajar!
Noni noni todos chiqutos
Noni noni no a descansar
que mañana
hay que madrugar!!!!!

Rolex dijo...

ZZZZZZZZ.... ZZZZZZZ.... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......

Rolex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se durmio el angelito. No hacer ruido!

Anónimo dijo...

Hola, que no cunda el pánico, ya estoy aquí.
Rolex, como puedes pensar que he abandonado... NI DE COÑA¡¡¡¡
La "excursión" de los chicos, estupenda, como siempre dando envidia, sobre todo a mí que "soy poco viajada", es verdad que la pinta de helada de Tamara nos da idea del frio que podía hacer por allí.
Las fotos muy chulas,la penúltima foto de londres (tower ...) parece que un fantasma negro sostiene el puente.. uhhhhh es chula de verdad.

Al final, a pesar de haberos gastado la pasta gansa, espero que hayais disfrutado lo suficiente como para olvidar esos "pequeños accidentes" como la pérdida del avión y de la psp.

Chicos, besos y besos. Ya solo quedan 31 días para vuestro regreso.jjjjjj lo siento Tamara, los estoy contando.


a dormir que estareis muy cansaditos.

Hasta mañana.

Anónimo dijo...

No comprendo como os sorprende la arquitectura de Cambridge después de vivir en Tres Cantos con sus hermosos institutos y colegios!!! Además aqui todo lo que se pierde lo devuelven!!! Volved!!

Rolex dijo...

Es verdad Lola. He oido decir que en Tres Cantos te devuelven hasta las llamadas perdidas que encuentran. Y que Three Songs Airlines llama por telefono a los pasajeros que se hayan demorado por si pudieran necesitar ayuda o tener que esperarles, pero no se van sin ellos tranquilamente, se preocupan y mucho!
A proposito... cuales son las tres canciones que dan nombre a Tres Cantos?

Anónimo dijo...

No es Three songs, es Three Stones, y las tres piedritas las tenemos Leo y yo en el Jardín. La gente viene de excursión a verlas, nostros cobramos la entrada y asi vamos tirando. Es una especie a lo que hizo el hermano de Lady Di en su finca, alli van a ver a la muerta y aqui vienen a ver las tres piedritas... A que mola?

Tamara.. dijo...

A ver que le regalamos a Iberia cuando vayamos en enero, q hemos puesto el listón muy muy alto... Hay q joderse!!
Acabo de llamar a objetos perdidos y me han dicho que no ha aparecido ninguna PSP esta semana.

Anónimo dijo...

Hola chicos, blogueros, lectores que no escribís... bueno un saludo para todos.
Voy a cenar. Después vuelvo
Millones de besos.

Rolex dijo...

Hola Tamara!! Tendrias que haber llamado a objetos encontrados, no perdidos...

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Nada que contar. Me voy a la cama. ¡¡¡Por fin¡¡¡¡ mañana viernes. Después de tantas vacaciones esta semana se me ha hecho eterna.
Os quiero. Descansad y contadnos algo nuevo.
Millones de besos.

Anónimo dijo...

Si si si Rolex,no cabe duda,esto es el apocalipsis,21 siglos escrito en la Biblia y nosotros no nos imaginabamos que era esto.....¿que hacemos?