martes, 18 de diciembre de 2007

Día 168; Navidad en Dublin

A día 18 de diciembre, esto de la navidad ya no puede ir a más, está en su pleno apogeo decorativo.

El otro día dedicamos la tarde a hacer unas fotillos de las calles mas decoradas, para dejar un recuerdo de como es Dublin en Navidad.

La calle más bonita es, con diferencia, Grafton Street, aunque en el centro hay por todas partes, más allá del centro más difícil ver decoraciones, hay sobre todo en ventanas y balcones.

En mi trabajo puedo sentir la fiebre consumista hasta limites inimaginables: "yo sin la tarjeta no me puedo ni mover", "como voy a estar sin tarjeta en estas fechas" son algunas de las frases más escuchadas de clientes que como yonkis solicitan más crédito que luego no van a poder pagar.

Todo lo que nos ofrece mi empresa por navidad, es dejarnos ir a trabajar en vaqueros hasta después de año nuevo. En cambio con Tamarita se han portado mejor y les dan un vale de 75 euros para compritas, lo cual está muy bien, para ella mejor que un jamón.

Y en otro orden de cosas, le he comentado a mi jefe mis intenciones de irme de la empresa, y me ha ofrecido trabajar a media jornada, yo de momento he aceptado, pero tienen que dar su visto bueno la manager y recursos humanos, lo cual es altamente improbable. Aun así, si me lo dieran aceptaría, porque sería trabajar de 3 a 8 teniendo todas las mañanas libres para estudiar ingles e ir a la academia. Seguiría teniendo dinerito y con la posibilidad de aplicar a estadística. Aunque por otra parte no dejaría de ser una paliza 4 horas de clases y 5 de trabajo. Pero bueno, no hemos venido aquí de turismo. Sabré una respuesta en breve, sino enero será mi último mes.

Las fotos de navidad AQUÍ

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y vuestra calle, no la han decorado?? Esa calle tan bonita... Y la casita, habeis puesto arbolito, nacimiento y guirnaldas? El regalo de ir en vaqueros, mira que es sentido, no se puede ir en pijama?

Miguel dijo...

Nuestra calle la han decorado un poquito, presta atencion a las fotos :p jijiji

Nosotros hemos puesto un arbolito muy chulo, le hare una foto.

Parece que a partir del 1 de enero empiezo a media jornada!! Lo mejor es que cobro casi lo mismo, increible pero cierto...

Anónimo dijo...

Hola chicos, veo que dublín no se iba a escapar del tema decoración, luces, gastos... bueno como casi todos nosotros.
Miguelito, has nacido de pié, fenomenal eso de trabajar solo cuatro horas, y no te quejes tanto, no es tanta paliza currar nueve horas al día, eres joven y guapo y lo vas a llevar de calle. (encima ganando casi lo mismo).
Me ha interrumpido con una llamada la chica de la cazadora marrón, que la ví en Londres y en Belfast hace nada jjjjj. Ahora con el regalo de la empresa cambiará de color ¡¡¡seguro¡¡¡
Millones de besitos.
Hasta luego

Miguel dijo...

Son 5 horas y el curso de ingles 4. Pero no me quejo... de momento.

Anónimo dijo...

como te quejes te mando a Megabeat... el rey del lamento.

Anónimo dijo...

Hola chicos, todo el día en casa (con la patita quebrada... y no escribis nada??????? esto no se puede consentir.
Queremos noticias frescas, de salud, de trabajo y.... bueno de amor si quereis compartirlo con nosotros.
Cuidaros mucho y quereros mas. (bueno estoy un poco moña)
Millones de besitos

Rolex dijo...

Ey Megabeat! El Rey del Lamento!!!! Jajajajajajaja! Eso no es verdad, no?
Vaya, vaya.... La aventura dublinesa cada dia (o semana) tiene mejor pinta! Creo que estan mas que superadas las mejores expectativas! Enhorabuna! El que sabe, sabe! Asi que nada de quejarse. Creo que sobran motivos pero de celebraciones. Muy bien!!!

Rolex dijo...

Leo: Eso de qu estas "moña" quiere decir un poco pimpladilla? No, no?

Anónimo dijo...

no. no, "moña" es.... blandita, llorona, en definitiva ..."MOÑA"
jjjjjjj, qué malo eres.
Un besote

Miguel dijo...

Yo eso de moña lo llamo ñoña, jiji

Anónimo dijo...

Tamarita defiende a tu madre !!!! que estos dos son malos malísimos.

Anónimo dijo...

Déjalos Lola, que algún día nos veremos las caras...... y entonces verán con quién se han estado metiendo :).
Mi venganza será terrible.
Miguel solo ha visto mi parte amable.... pero... dile a Tamarita que te cuente...
Así y todo os mando muchos besitos moñas/ñoños.

Miguel dijo...

eh eh eh que yo no me he metido con nadie, Dios me libre!!