miércoles, 28 de noviembre de 2007

Día 148; En Dublin

De nuevo aquí, como un salto en el tiempo y vagos recuerdos de la visita relámpago. De todas formas a mi personalmente, aunque se me ha pasado muy rápido, esperaba que se me pasará aun más rápido. Al final me he quedado sin ver a mucha gente, gran parte de blogueros, pero en enero prometo tener tiempo para todo el mundo.

Para mi empieza una nueva fase de la aventura, una fase intermedia que se podría considerar de transición. Ahora, que el dinero dejó de ser una preocupación, hay que centrarse en el objetivo principal del viaje, que es aprender inglés, y en eso estamos. De aquí a nuestra próxima visita en escaso mes y medio trataré de mejorar mi inglés todo lo posible para empezar mi dedicación exclusiva desde el nivel más alto posible, lo que me permitirá un nivel más alto en la academia y aprovechar más las clases..

Tamara por su parte, ya tiene fichada una academia y se apuntará en los próximos días, en cuanto tenga arreglado el tema de los horarios, pero no debería de tener ningún problema. Por cierto esta mañana se ha llevado una agradable sorpresa al ver su nómina, pero eso ya os lo cuenta ella.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hola, otra vez al "tajo" del blog. Es verdad que la visita ha sido relámpago, yo lo he notado porque se me ha quedado el frigo lleno de comida que pensaba ibamos a tener tiempo de consumir.
Es bueno que empeceis esta nueva etapa estudiando a tope.
Como he visto lo que os ha costado volver, yo voy a hacer aquí algunas cosas que me cuesten mucho, para compensaros (moralmente) vuestro esfuerzo. Ya os lo contaré en privado. jjjjjjj.
Os quiero muchísimo. Sigo escribiendo otra vez, todos los días y os contaré que pasa por este pueblo.
Un millón de besos.

Anónimo dijo...

Pues nuestra nevera murió como todos los fines de semana....es mas,ahora hay eco...y los de Londres me han robado a mi madre por lo que como comprendereis,con la única compañía del "señor de la eterna espera" la situación es crítica,por cierto noto una relajación excesiva por parte de algunos blogueros a la hora de escribir (excepto Leo)...¿a que se debe?...vuelvan!!!

Anónimo dijo...

Ya estamos aquí, nos habíamos quedado como pasmados, no sé, con este ir y venir de la gente, me daba la sensación de estar mirando siempre para el lado equivocado, pero no, ya estoy otra vez, megabeat mi nevera ya sabés que no es nada del otro mundo pero algo hay y además yo siempre estoy dispuesta a ser tu madre, besitos al todos

Anónimo dijo...

no soy anónima, pero a esto no sé que le pasa hoy, soy Kankén, pero si él no quiere, pues anónima, total?

Anónimo dijo...

hola!

Anónimo dijo...

Hola otra vez!!

Tamara.. dijo...

hola yo tambien

Anónimo dijo...

Vale,ahora hemos cambiado la relajación excesiva por la brevedad absoluta:

"hola!"

"Hola otra vez!!"

"hola yo tambien"

¿yo que quereis que ponga?...¿me pica un pie?...¿tengo resaca?....vuelvan y escriban por favor!!!!!

Juan Delgado dijo...

Miguel, os acabo de mandar un mail. Ningún problema al plan londinense :)

Nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

hay un plan londinense?? Cuentenlo, cuentenlo...

Miguel dijo...

Perfecto!!

Aun nos falta la última confirmacion de las vacaciones de Tamartita y hacemos públicos nuestros planes para el puente.

Rolex dijo...

Buenas tardes.

Anónimo dijo...

yo puedo incorporarme al plan londinense?, no tengo nada que hacer...

Anónimo dijo...

Que es lo del plan londinense? Este blog tiene muchos misterios!!
Cuentate algo Migabit!!