sábado, 17 de noviembre de 2007

Día 137; Visita de Fer

Dentro de una semana estaremos saliendo hacia el aeropuerto para coger un vuelo con destino a Madrid, tras casi 5 meses sin pasar por allí.

Pero mientras tanto os cuento el plan del fin de semana. Ayer fuimos a cenar a Howth a casa de Carolina y muy bien, como siempre. Una cena hablando en inglés que demostró, una vez más, las mejoras de Tamara (que lo pilla todo) y mi lamentable nivel, que como no haga algo pronto al respecto voy a entrar en depresión.

Y esta noche llega una nueva visita, Fer. Que es un amigo de Tres Cantos que planea repetir nuestra aventura. Viene en plan expedición durante una semana y vuelve con nosotros el sábado que viene a Madrid.

Yo está semana sólo trabajo 3 días L, X y V, así que tendremos tiempo de enseñarle nuestro pueblo porque además Tamara libra X y V. El lunes le daremos un mapa y una guía turística y el resto de días haremos cosillas, que concretaremos con él cuando llegue.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, ya habeis confirmado mi intuición de que la cena en casa de Carolina, bien, aunque nos teníais que haber contado algún cotilleo mas.
No te deprimas Miguelito, es verdad que una vez detectada la necesidad, pués a poner remedio. Más inglés a manta. Media jornada (sería posible)????? así tendrías mas tiempo para estudiar. Es un comentario con todo el desconocimiento del mundo, igual con este contrato ya no es posible.

Bueno, tengo unas ganas locas de veros aparecer por las puertas de la terminal. Ya sólo quedan siete miserables días. Mientras, a entretener a la visita para que tenga toda la información posible, por si emprende la aventura como vosotros.(menuda suerte).
Ya está todo preparado, la habitación de tamara ha recuperado su cama, su escritorio, su silla... bueno parece otra y... Megabeat, llega el ciclón de la ropa. ¿como está la silla de detrás de la puerta?, vete dejandola libre.jjjjjj.
Bueno millones de besos virtuales, que tengo guardados muchííííííííísimos para daroslos en persona.
Os quiero.

Anónimo dijo...

miguelito, socorro!! que he ido hoy a hacer tu cama y te han robado el colchón!!

Miguel dijo...

Los cotilleos se cuenta personalmente que sino quedan huellas, jejeje..

En mi trabajo media jornada es imposible. He estado mirando cursos, de 5 horas diarias salen como a 1000 euros al mes, un poco caros, pero bueno, si me pongo las pilas de aqui a febrero conseguiré hacer el curso en un nivel más alto y lo podré aprovechar mejor.

Por cierto, detras de la puerta no hay sills, va directamente al suelo cuando la silla ya está llena.

Madre, ve comprar un colchon que cancelo los billetes, eh, todo sea que vaya para alli y me quiten el de aquí también.

Anónimo dijo...

Mas que un ciclón es un sunami...va subiendo el nivel de ropa poco a poco,primero no se ve el suelo,luego no se pueden abrir cajones,el siguiente nivel ya afecta a intrumentos de vital importancia como puertas y ventanas...hasta que te ahogas...yo tambien estaré esta semana de mudanza,tendré que montar nuevamente algo parecido al escritorio que había antes...comprar ropa para que se encuentre algo suyo en los armarios...comprar un aquario nuevo (el anterior lo utilizé este verano para hacer una super sangria)...va a ser complicado,asi que si no escribo es porque estoy ocupado....

Rolex dijo...

Hola! Que tal? Todos bien?
Ya veo que muy ocupados! Eso es bueno, gente parada... Malos pensamientos!
Que son los que tengo yo!
Y una cosa que no entiendo entre mis malos pensamientos:
Llevais cinco meses viviendo juntos y ahora volveis cada uno a vuestra casita?
Que no parezca que me meto donde no me llaman. Pero estas formas de proceder son las que me hacen que me sienta mayor (que lo soy, eso lo se). Pero esto no hace mucho no era asi...
Besitos a todos!!!
Vamos, vamos!! Que ya vienen!!

Miguel dijo...

Todo muy bien, ya casi haciendo las maletas.

Megabeat, acuérdate de poner mi pc, o al menos la cpu, aunque sea vacía, pero que dé el pego.

Rolex, ¿Como se hacía antes? "Cuéntame" Como la seir, como estas ya mayor.. ¿Como se hacía cuando vivía Franco?

Jjejeje, besitos

Anónimo dijo...

La CPU la cambió mamá el viernes en una casa de empeños por una sandwichera de Carrefour...y para colmo la enana se la ha llevado a su habitación...por lo que ahora no hay ni CPU ni sandwichera...pero tranquilo,algo se me ocurrirá...

Rolex dijo...

Hiuuuuju!!! Cuando vivia Franco no se, se lo preguntas a tus abuelos mejor. Jajajajaja!
Pero como lo hacia yo es mejor que no lo hagas tu que tu mami lo lee todo!!!
Me estoy volviendo loco! Poco a poco!!!!

Rolex dijo...

I am becoming crazy,
I am becoming crazy,
I am becoming crazy, bit by bit, little by little.

Anónimo dijo...

Podría escribir el Ferula algo para nosotros,¿no?...Fer cuenta alguna batalla cuando ibamos al Tuto o algo!!!!!

Rolex dijo...

.....

Anónimo dijo...

....... + ....... = ?.?.?.?.?

Anónimo dijo...

___.·'¨'·..·'¨'·.___
o o

()

¨·..·¨

Rolex dijo...

Que pasa Mega? Nos han dejado solos... Que hacemos?

Anónimo dijo...

Hola a todos... ¿como estais?, los chicos están atendiendo a la visita, pero.....podíais poner unas letritas por lo menos para contarnos como va la cosa.
Ya veis que rolex y megabeat están con síntomas, que aconsejan que les deis algo de lectura.
Tres días y ya¡¡¡

Bueno, perezosos (los tres), escribid alguna cosita para que la espera sea mas corta.
Besitos mil

Anónimo dijo...

y nada, que no escriben, nos contamos nosotros cosas?, yo podría amenizaros con historias rocambolescas, bueno vale Lola, mejor me callo, besitos a los que participan!, la vida es bella....

Rolex dijo...

ey! Pues buena idea lo de contarnos cosas nosotros!!!
Yo tengo muchas historias y casi podria hacer un blog solo contando las que tengo de la gente desconocida que se me acerca en la calle. Me esta dando mucho mal rollo que me pase con tanta frecuencia. Me gustaria ir por la calle o tomandome un cafe y que nadie me dijera nada.
Sin exagerar, cada dos o tres dias ocurre. Y muchas ocasiones tengo testigos, para que no penseis que me estoy paranoico... Bueno, si estoy paranoico pero no es por eso, viene de mucho antes y esto que os digo no tiene nada que ver.

Anónimo dijo...

Venga Rolex, cuenta algo mientras esperamos a los otros, así pasamos menos frío, no?

Rolex dijo...

Estaba yo currando en una casa "fenomenal" de una clienta "fenomenal" en un barrio imposible de aparcar pero "fenomenal". De esos sitios (atencion Megabeat!!!) que tienes que pagar inexorablemente 1.80 euros la hora por dejar el coche en la calle. Baje a cambiar el tiquet, para un coche "fenomenal" al lado mio... Un italiano de unos 30 años, vestido con traje italiano y look italiano total (Si me gustaran los tios me habria subido a su coche instantaneamente). Le tendria que haber hecho una foto!
Me empieza a contar un rollo (en italiano) que se vuelve ya para Italia, venia de una feria en IFEMA, le habian sobrado prendas de napa del muestrario, no queria pagar exceso de equipaje y que me va a regalar 3 de ellas!!!! Me las enseña, me las hace tocar, me dice lo buenas que son y mil cosas mas... A lo largo de la conversacion me enseña el billete de avion que tiene (Air France), veo el llavero del coche (de Hertz). Le digo que vale! Que me las de. Pero.... que solo le tengo que pagar el IVA (250 euros)... No los tengo! Sacar de un cajero? Tampoco llevo tarjetas... No era un regalo? Vamos bajando... bajando... Me dice que el tiene que pagar el IVA, que no es porque no tenga dinero. Se mete la mano en el bolsillo y me enseña un buen fajo!!! Le digo que ya tiene mucho mas que yo! Cuanto llevas? Unos 80,le contesto. Te las doy por 80! No, no y no!!!! No me puedo quedar sin dinero y me dijiste que me las regalarias.
Se fue muy mosqueado.
Yo me quede sin las chaquetas de napa, con mis 80 euros y muy mosquedado de cual seria la trampa, si es que la habia. Y pensando que porque este tio me tenia que entrar a mi con la de gente que pasaba por la calle...

Anónimo dijo...

ja ja ja Rolex, te comento....

Anónimo dijo...

En Buenos Aires ibamos todos juntos y la gente solo paraba a Rolex para hacerle las proposiciones más peregrinas. Si es que tiene una mirada de cándido y buena persona!!

Rolex dijo...

Venga! Venga! Que tenemos que llegar a los 100 comentarios!!!
Hay alguien que me ha dicho que parece que pongo demasiada atencion cuando algun desconocido me habla porque estoy sordo...

Miguel dijo...

Rolex, eso era un timo en toda regla, no se como acabaría pero todos los timos empiezan así, primero te ofrecen algo gratis y luego te intentan sacar la pasta. Si te las va a regalar no te dice que las toques ni te enseña el billete. Explicacion no pedida, culpabilidad manifiesta.

Hablando de culpabilidad en na os publico un post