martes, 6 de noviembre de 2007

Día 126; Mis planes ahora son ambiguos

Hoy voy a ser yo la que cuente los planes que hay en mi cabeza.

Hasta esta mañana mi idea era más o menos lo que explicó Miguel en el otro post. A mi me gustaría estar más tiempo aquí. Volverme para pasar un verano sabático no era mi plan. Pero hoy he descubierto que el puesto de merchandiser se lo han dado a otra chica. Si, habéis leído bien; la adorable, simpática y sin vergüenza de mi jefa le ha dado la vacante a una compatriota. Lo peor de todo no es que se lo hayan dado a otra, sino que no haya tenido ni la decencia de decírmelo a la cara. El jueves iré a pedirle una explicación, porque no veo normal que me pregunte si quiero el puesto y haga todo el teatro para después no decirme nada.

Estoy tan indignada que en este momento no se que voy a hacer. No se si dejar la mierda de tienda esa o quedarme hasta febrero como Miguelin... Pero justo ahora, que me pilla tan cerquita el trabajo... No estoy segura de lo que quiero; mi orgullo me dice que dé los 15 días y empiece a buscar algo, pero mi cabeza dice que total da lo mismo. Lo único que quiero es que "mi madrina" se entere de lo que va haciendo por ahí la otra bruja... JAJAJAJAJA

Darme opiniones, que haríais vosotros??

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino que me muero por saber como entraste en zara. Aparte de eso, por una corta temporada no te tomes muchas molestias buscando otra cosa...

Miguel dijo...

Quien es anónimo? Tamarita entró por la puerta como todo el mundo.

Anónimo dijo...

Tamarita, tomate 15 dias, te serenas y buscas otra cosa. Ahora que no te agobia tener que encontrar un trabajo a corto plazo. O es que te has aficionado al dark room?? Tú vales mucho nena.Animo y miles de besitos

Anónimo dijo...

¿Que que es lo que tienes que hacer?...indudablemente buscar otro curro,eso esta claro...en un sitio en el que no confían en uno mismo mejor no estar,pero irte ya no ¿por que? pues porque para cambiar siempre habrá tiempo,tu sigue en Zara porque "a falta de pan buenas son las tortas",pero busca,busca,busca y busca mucho...si encuentras algo mejor le dices a tu jefa que se meta en el darkroom con un negro de 2m a que la de... (me callo que me caliento),¿que no lo encuentras? pues a ser falsos y convenidos como es ella...pones cara de "como te quiero sucia y asquerosa garrapata"..."que bien me siento y en tu mierda de tienda" y ya está...cuando se la puedas clavar bien clavada lo aprovechas...pero pegar ahora el portazo solo te puede traer dos cosas: una es que te tires "X" tiempo sin curro y cocinando para Mijeliño y la otra es que por las prisas te vayas a un trabajo peor....

Todo esto te lo digo porque a mi me pasó lo mismo con mi programa de radio y el día 15 empiezo un proyecto 100% mio habiendo dado por el culo a mucho empresario subnormal...el secreto es como decía el genio-estratega-militar Aníbal,escoger el momento mas débil del enemigo..ja ja ja ja ja...suerte de todas formas y hagas lo que hagas...¡¡¡¡EL BLOG ESTARÁ CONTIGO!!!!

Anónimo dijo...

Tamara,cariño. sobre todo no te j..el estomago, que cabronas las hay de todas nacionalidades y en todos los paises. Yo estoy con Lola, que te serenes, y busques otra cosa, pero si no estas completamente segura de que es mejor, dejalo. Aunque supongo que ya lo haras tú por ti misma, cuando te llamen para cosas extras, les mandas a la m... con mucha diplomacia o con ninguna.

A partir de este momento BOICOT TOTAL A ZARA EN TODAS SUS VARIANTES

Lee el blog de Juan y sigue el consejo de protestar por escrito.

Tamara eres maravillosa y que le den por c.. a Zara.

Anónimo dijo...

Hola corazón. ¿que tal?.Tienes un montón de sugerencias y todas buenas. Solo tú puedes valorar la situación, pero sobre todo no te encabrones, la vida es muy larga y tendrás situaciones peores.
Mañana hablas con esa señora y dejas tu situación bien clarita. Se acabaron las jornadas interminables, y nos dedicamos al inglés a todo pasto jjjjjjj.
Hay un refrán que dice "el que busca, halla", así que ponte a buscar y hallarás algo mucho mejor, y cuando encuentres ¡ADIOS HASTA LUEGO ¡¡¡
Te quiero mas que nunca. y como yo muchos mas, no se te olvide, eso es importante. Te veo en poco, poquííííííísimo tiempo.
Millones de besos.

Miguel dijo...

Evitar dar nombre please, recordar que este blog lo lee cualquiera y es muy fácil encontrarlo en google. No quiero borrar comentarios, pero cuidado.

Anónimo dijo...

Miguel, soy Ana (el anónimo)sólo lo pregunté porque llevo tres semanas en Dublín y lo de encontrar un trabajo se me está poniendo crudo, nada más que por eso. Precisamente encontré este blog buscando experiencias de gente que se vino para aquí porque ya no sé muy bien que hacer.
Saludos

Tamara.. dijo...

Ana, ahora mismo en las tiendas están cogiendo mucha gente. Prueba en todas las tiendas del centro y en las grades también, en todos los centros comerciales. Seguro que algo sale!!
Animo

Juan Delgado dijo...

Vaya!

Como bien dice la Mumy, majetes hay en todas partes, así que mejor que no te amarguen mucho la vida. Haz lo que mejor te venga a *ti*.

Si es quedarte hasta que encuentres algo mejor, así sea.

Si es sacar la furia española y mandar a quien se lo merezca al orto, así sea también.

Nosotros te queremos igual :)

Ánimo campeones!

Anónimo dijo...

Tamarita tranki, que el mundo es así generalmente, pero por suerte hay gente como tú y eso da mucha felicidad, así que andá buscandote recovecos en los sitios donde te den calorsito, y donde te den corrientes de aire gélido te abrigás hasta que puedas escapar, sobretodo dejá que el corasón se te enfríe para poder manejar bien la cabeza, pero no te preocupes que cada vez que uno encuentra un calentito es muy muy feliz, así que estamos con vos y todos te damos un poquito de calorsito, ah! y una cosa: al enemigo poca conversación, tenelo en cuenta, no te gastes linda, esperá unos días y la solución vendrá sola, seguro, te queremos mucho y ya lo sabes, no estás sola ni de coña

Anónimo dijo...

ay Tamara, como mañana digas que solo ha sido um malentendido y que el puesto era tuyo, ya nadie podrá restituir la fama perdida de esa tienda. De momento el sábado me iba a ir a comprar unos trapitos pero postergo el shopping hasta a ver que pasa. no vuelvo a dar un duro a "amancio" en lo que me queda de vida. EL BLGO ESTA CON VOS!!!!!!!!!

Rolex dijo...

Madre mia! Madre mia!!! Jajajaja! Y yo que digo?
Inspira.... Expira... Inspira... Expira...Relaaaax... Mmmmmm....
asi unos dias.
El curro es un negocio, se compra y se vende. Tu vendes tu tiempo, tus ilusiones, tu esfuerzo, tu talento, tu experiencia... La lista es larga. Ellos te pagan con lo que tengan para ti, normalmente dinero y en algunas ocasiones tambien te dan confianza, cariño, te valoran, te aprecian... En fin la lista tambien es larga es larga.
Pero yo en esas situaciones suelo coger mi bascula: Lo bueno en un platillo, lo malo en otro y miro que dice la aguja. Ya esta! Luego con la mayor calma que mi loca cabeza pueda tener, actuo!
Pero actuo siempre conforme a mis intereses, no hay mas, porque el mundo laboral (salvo escasisimas excepciones) es asi!
Si esperas un poco creo que decidiras mejor.
Suerte!

Anónimo dijo...

Hola a todos. Hacía tiempo que el blog no tenía tantos comentarios. Se ve que los blogueros resurgimos para arropar a uno de nuestros chicos (en este caso la chica). Gracias a todos. Y ya sabes Tamarona, respira hondo, deja que se enfríe la cabeza, y ¡¡¡adelante con los faroles ¡¡¡
Te queremos.
Por cierto puedes contarnos como te salió esa lasaña... con su bechamel y su quesito tostado???

Bueno mejor que nos lo cuente Miguel. jjjjj
Más besos.

Miguel dijo...

Sobre el tema de la estrategia que dice megabeat, muy intereanste el libro de "El arte de la guerra".

Hola Ana, bienvenida al blog, si tienes experiencia como teleoperadora mandame un email maguadoc@gmail.com

Tamarita ya tiene todo tipod e opiniones, mañana sabremos como ha ido, y daremos la debida cuenta de ello.

La lasaña que me preparó hoy Tamarita, exquisita. Pasa a ser considerada un de sus especialidades, y de cenar nos ha preparado Cristina unos ñoquis que también estaban riquisimos. Esto es vida. La próxima me toca a mi de nuevo.

Anónimo dijo...

Mijeliño dijo: "Sobre el tema de la estrategia que dice megabeat, muy intereanste el libro de "El arte de la guerra".

Si señor...una obra maestra...el señor Botín (actual máximo accionista del Banco Santander y presidente en funciones)lee un pasaje todos los días antes de levantarse,os juro que no es coña,¿eh?...muy interesante ese libro...