jueves, 1 de noviembre de 2007

Día 121; Instalados

Ya estamos completamente instalados y dejando la casa a nuestro gusto. Para que os hagáis una idea os he dejado algunas fotillos en donde siempre: http://picasaweb.google.es/maguadoc

Ya he cambiado la dirección en el banco y en el PPS number y mañana avisaré en el trabajo, así que ya se completa todo el proceso de cambio de casa.

Normalmente en una mudanza se pierden cosas, nosotros hemos tenido suerte y de momento no echamos nada en falta, pero hemos sufrido una pérdida irreparable... Los puntos del Tesco!! Tenía que llamar para avisar del cambio de dirección pero apenas 3 días antes de cambiarnos nuestros puntos habían desaparecido, lo que significa que nos han enviado ya los cheques para usar el dinero, pero a la dirección nueva, y claro con la milonga que les contamos a los checos más los regalitos que les dejamos, o mejor dicho que no les dejamos, ya los damos por perdidos. Ya no recogíamos tikets del suelo ni nada, pero teníamos más de mil puntos que hemos perdido.

Como ya dijo Tamara, ya tenemos Internet y televisión por cable, aún me cuesta ahora más entender como hizo el checo para contratar la peor linea posible y que tardara mes y medio. No lo entiendo, 3 días he tardado yo en tenerlo operativo, en fin, les tengo que dedicar un post a los checos estos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor que pueden hacer es olvidarse de los checos, no sea cosa que ellos los recuerden más de lo deseado y se lie la cosa. Solo por curiosidad, qué van a echar ellos en falta? qué mal rollo, mira que estos os buscan, ay dios, ya no dormiré tranquila.. La casa está muy bien, tiene mucha más alegria que la otra,a Julien se le ve un poco abatido, estará él tan contento como vosotros? Espero que sí. Besitos mil, si quereis que les escriba unas palabritas a Pavel, mandadme su email que ya me están entrando las ganas de decirle algo a mi también...

Rolex dijo...

A mi no me gustaria tener enemigos de ningun lado pero mucho menos checos ni vivir en la misma ciudad de ellos...
No os preocupeis por los puntos de Tesco, seguro que vuestros antiguos "caseros" o los acercaran en un momentito que tengan.
Me da pena por Julien que seguramente no sabe nada y esta ahi tan tranquilo viendo su tele de 10 pulgadas.
La casa muy beatiful! A los checos, que ya la habran visto, seguro que tambien les gusta.
En fin...
Besitos y enhorabuena!

Anónimo dijo...

Espero que vuestra bonita casa nueva, os de tranquilidad, olvido-Checo, y mucho futuro.
Muchos besitos...y falta menos, uuufff, para veros

Anónimo dijo...

Hola , hola, este es un mensaje para Lola,no te preocupes, ten calma, lo que iban a echar de menos cuando abrieran los ojitos era.....¡¡¡¡¡el tendedero ¡¡¡¡¡, nada importante, me pareció una gracieta.(completamente legal, lo compró Miguelito).
Me gusta mucho la casita nueva, parece más luminosa, el azul del pasillo es de lo más fashion, la tele de 16 pulgadas y la habitación desordenada como corresponde a Miguel y a Tamara. Ya he dicho que por lo menos para las fotos hay que organizar el campo visual.jjjjjj
Deseo que seais felices y comais perdices.
os quiero. besitos mil.

Miguel dijo...

Algo más que el tendedero nos llevamos pero eso lo desvelaré en el post de mañana.

Aunque no lo parezca, ordené para hacer las fotos...

Anónimo dijo...

Perdón, perdón, estoy poco puesta en estos estilismos modernos jjjj, es un desorden ordenado y casual, para que parezca natural jjjjjjj
de todas formas es lo de menos ¿eh?.
Y el resto de las cosas ¿legal?.
Bueno, se os quiere.
Muchos besines.

Rebeca dijo...

¡¡Enhorabuena por la mudanza!! lo de vivir en el centro no tiene precio, os vais a ahorrar una pasta en transporte. En cuanto al ruido, unos tapones de gomaespuma para las orejillas y ya está.
Seguro que mi propia mudanza no va a ser tan rápida, y eso que parto de cero, no tenemos nada...
Mucha suerte con los nuevos compis de piso.

Anónimo dijo...

qué ha sido además del tendedero??? no me metais más miedo, que estoy sin vivir en mi!! Ay mis niños, venid pronto y cuando andeis por la calle, ya seabes Miguelito con bigote pelos de pincho, de esos que ya sabes, y Tamarita como una morita de esas que cuidaban a Megabeat cuando era chiquito. Un besote enorme a los dos.

Anónimo dijo...

No pasa nada por la pérdida de los puntos...ayer me encontré a vuestro colesterol y estaba loco de contento....tambien os digo que para lo que se pierde,se rompe y te roban en una mudanza a vosotros no se os ha perdido nada....ya os contaré un día lo que le pasó a una señora de una mudanza con las capsulas de insulina de la hija...ja ja ja ja