lunes, 12 de noviembre de 2007

Día 131; Excursión a Meath

Se completo con éxito la excursión. Rolex tranquilo, los frenos respondieron en todo momento, no explotó el tanque de gasolina, ni nada parecido. Bueno, os cuento la excursión;

Cogemos el primer Bus a las 7:30 AM marcha al aeropuerto donde teníamos que recoger el cochecito lere. Llegamos y nos ofrecen por nueve euros quitar la franquicia del seguro de 800, así que dado el riesgo de un par de conductores jóvenes que nunca han conducido por la izquierda, decidimos aceptarlo, tenían todas las de perder, jajaja. Habíamos alquilado un Getz, pero por el mismo precio nos dieron un Focus.

Llegamos al parking y quien conduce?

Julien: "¿Quien empieza conduciendo?"
Miguel: "Uf, a mi me da yuyu, eh"
Julien: Pues entonces empieza tu

Pues nada, valor y al toro. (Dedicaré otro post a contar como es conducir por la izquierda que da para mucho). Apenas se había cumplido el primer minuto cuando: !Miguel cuidado!! !!PUMM! El bordillo... Y si, nada más salir me comí un bordillo, con las dos ruedas...

"Joder macho, tu crees que hemos jodido algo?"
"Uf, nose..."
"Para y lo miramos a ver."

Se baja Julien y me comunica que hemos reventado una rueda... Pero finalmente era una falsa alarma y la rueda estaba intacta. No por una broma, pero a él se lo había parecido. Son ruedas de perfil muy fino y la vio muy baja.

Solventado el primer y único incidente del día vamos al primer destino: Tara Hill, que es una colina muy famosa, que según hemos podido ver en fotos, es muy bonita desde el aire, pero al nivel se queda en muy poca cosa.

De ahí hemos ido a Newgrange que son unas construcciones megalíticas muy bien conservadas, que tenía mucha más chicha. Por fuera es muy bonito, como podréis ver en las fotos. Y por dentro, que no nos dejaron hacer las fotos, era muy impresionante también. Muy estrechito en algunas zonas, aunque mucho más pequeño de lo que parece desde afuera.

Luego hemos hecho otra parada pero sin mucho que destacar y hemos ido la siguiente parada en el Trim Castle donde hemos hecho fotos muy bonitas, un castillo medieval al que no hemos podido subir, desgraciadamente.

Y ya con la conducción controlada, hemos vuelto a dejar el coche al aeropuerto y de vuelta a casita. Muy cansados y con el coche intacto. Cuando hemos entregado el coche lo primero que ha mirado el encargado es la rueda, en un principio pensamos que era porque nos había visto, pero luego vimos que el 90% de los coches tenía un golpe en ese lado, así que no soy el único. Hice fotos a la zona del bordillo, yo entré por la izquierda del todo, pero observar que alguno pasó por el de al lado con mayores dificultades.

Esas fotos y todas las demás en:
http://picasaweb.google.es/maguadoc (Donde siempre)

10 comentarios:

Rolex dijo...

Que tranquilo me siento... Ya me puedo ir a dormir. Creo que ha sido muy buen dia para vosotros. Se os ve muy divertidos en las fotos que me han gustado mucho. Y que rapidez en publicarlas! Si lo habeis hecho es que ya estais en casita y eso tambien me tranquiliza mucho!
Aunque lo veo todo demasiado perfecto! Jaajajajajajaja!
Ya solo os queda arreglar lo del contrato de alquiler, que siempre es muy aconsejable tenerlo y mas ahora que empieza a hacer frio y hay pocas horas de luz. No me cabe ninguna duda que vuestro casero checo os lo hara con muy buenas condiciones en la proxima semana. Minucias!!!
Y cuando este todo en orden y tengas tiempo libre y ganas pues publicas alguna fotillo en ese blog que se llama "Click", que tenemos a medias porque tu no lo querias hacer solo... Me siento muy solo alli Miguel... A veces hasta me acosan en los comentarios...
Ah! Y para la proxima excursion avisarme! Igual me apunto!
Besotes!!!!

Miguel dijo...

Me quedé sin fotos para click, pero puedes comprobar que antes de escribieras el comentario ya había puesto una. Y tengo otras dos reservadas.

Lo del contrato ya está arreglado, otro día lo cuento con detalles.

Rolex dijo...

Jajajajajaja!! Ya la vi!! Venga, un pis y a la cama!!!

Anónimo dijo...

Bonita excursión eh????
es estupendo que salgais de las faldas de la mesa camilla y se os quite la humedad y las telarañas de la antigua casa. En algunas fotos se vé que teníais mas frio que un perro chico.
Me gustó el desayuno, ver a Miguelito tomando té. ¿te gustaba antes?.
Es curioso, en la matrícula del coche viene escrito "Átha Cliath", el nombre del blog de nuestros compañeros de aventura parleños, no sé que quiere decir, pero me ha hecho mucha gracia, y muy buena la foto de la conductora, por el espejo retrovisor la vemos la cara, muy oportuna de verdad.
Vosotros estais muy guapos y se os vé felices, y eso nos tranquiliza .
Sigo viendo las fotos mas despacio, para no perderme detalle.
Por ahora, millones de besos, y tachando otro día en el calendario.jjjjjjjj.
Os quiero

Anónimo dijo...

Hoy a las cinco de la tarde, ha salido vuestro envío para la cena del viernes.Esperemos que les guste a todos.

Miguel dijo...

Nunca antes había tomado té, pero me estoy aficionando, especialmente con sabor de frutas.

Átha Cliath es el nombre de Dublin en gaelico.

A ver si con un poco de suerte el envío pilla a alguien en casa y llega a tiempo.

Anónimo dijo...

que ignorante soy, lo primero que tenía que haber aprendido es el nombre de Dublín en gaelico.jjjjj

Rolex dijo...

Si,claro Leo!! Todos sabemos gaelico menos Miguel!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien se!!!...en el cole tenía para elegir religión o galeico,y claro,me apunté a galeico....

Anónimo dijo...

megabeat, por qué me haces esto...., además de gaelico tampoco se galeico buahhhhhhhhh, buahhhhhhh soy la ignorante mayor del reino.
jjjjjjjjjjjj, es una bromita eh???, es que ests chicos no escriben nada y me aburro mucho.
Un besito especial para tí.