sábado, 24 de noviembre de 2007

Día 143; Hoy escribe Fer

Mi semana en Dublin ha sido breve, pero intensa.

Tengo que decir que la ciudad me ha sorprendido gratamente, quizás porque no tenia una idea clara de lo que me esperaba.

Y me he encontrado con una gente muy agradable, dispuesta a ayudarte siempre que lo necesites. Posiblemente están siempre felices debido al nivel de alcohol en sangre, ya que el clima en irlanda... bueno que decir que no se sepa ya, desde que llegué no ha parado de hacer un frío de pelotas.

Me ha parecido muy interesante su idea de convertir las iglesias en Pubs, debe ser una nueva técnica de la iglesia anglicana para captar nuevos fieles. ¡¡yo, ya estoy pensando en convertirme!!!

La casa y los compañeros de piso de Miguel y Tamara son lo mejor, muy majetes. La verdad he disfrutado mucho de esta semana en Dublin y posiblemente volveré una temporada, para ver si consigo mejorar mi ingles.

Bueno, un saludo para todos los que leéis el blog. y perdonar por la espera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡bLOGUEROS TODOS¡¡¡, ya tenemos a los niños en casa.
Han llegado casi media hora antes de lo previsto, guapísimos y agitados por las turbulencias.
A Miguel ha ido a esperarle una cosita preciosa
¡¡¡GOYO¡¡¡, se han puesto muy contentos los dos. Miguel preguntaba si ese era GOYO, (no se lo podía creer) y Goyito feliz y contento de poder ver otra vez a su Miguelín.
Hemos llamado enseguida a mamá Lola, que se ha quedado en casa esperando y luego cada uno a su nidito, con sus papis y hermanos.
Tamara, preciosa y eso que ha llegado con una gripe intestinal que ayer la tuvo revuelta y dolorida, pero así y todo preciosa.
Leo (peludo) casi no ha querido saber de ella, ya sabeis como son los gatitos de independientes. Luego poco a poco ha ido dejándola los pantalones llenos de pelos de tanto pasarse por sus piernas, incluso algún mordisco que otro lleva en los brazos.
Ahora estarán cada uno relatando a los amigos sus experiencias irlandesas.
Se les ve contentos (creo yo) y aprovecharemos a tope estos días que van a estar en casita, para coger y que ellos cojan energía hasta la próxima visita.

Besos a todos. Hoy estoy más contenta.