jueves, 22 de noviembre de 2007

Día 141; Preparando la visita

Y me refiero a la nuestra, que aunque todavía no hemos ido ya nos da la sensación de que será breve y frenética, pero bueno en nada vamos con más tiempo.

Por aquí de anfitriones enseñando Dublin a nuestro visitante, que el viernes escribirá sus impresiones.

Estuvimos ayer mirando academias de inglés tanto para él que vendrá en febrero como para mi que por esas fechas me dedicaré a un curso intensivo de inglés y cerca de casa hemos encontrado la que más nos ha gustado, sobretodo por el trato recibido. Nos atendió la recepcionista muy amablemente y luego se fue a avisar a una profesora que nos estuvo explicando todo. No es las más baratas aunque la diferencia no es muy grande, pero la academia tiene muy buena pinta. He estado mirando un curso intensivo de 3 meses, que sale pro unos 2000 euros, que está muy bien. Así que si no me sale una vacante en estadística acabaré haciéndolo a principio de año.

Hoy me han hablado también de cursos de contabilidad y finanzas que hay mucho y están muy bien, pero tampoco quiero estar tanto tiempo sin trabajar y además salen muy caros.

Pero bueno, de momento el curso de inglés y luego intentaré buscar un trabajo en inglés, aunque no sea el trabajo de mi vida por lo menos me permitirá mejorar mi inglés que es para lo que he venido, básicamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vas a pagar 2000 €??? Me siento completamente timada, llevo 25 años enseñanadote, inglés, matemáticas, lengua, religión y no sé cuantas cosas más, además de haberte dado cama y comida gratis, y ni un duro!!!! Y ahora te vas a un extraño a pagarle 2000 € que seguro que ni te presta el coche. Qué vida esta....!

Tamara.. dijo...

Pobre madre, no te preocupes que algun día cuando tu hijito trabaje en el Banco de Irlanda te devolveré hasta el último céntimo y con intereses y todo, jejejeje.

Anónimo dijo...

En veintisiete horas aproximadamente estareis llegando a casita.Estad preparados para los millones de besos que tengo preparados. Y no vale quejarse, ni decir ¡¡vale mamá¡¡,que mira todo el mundo, que estoy bien, que de verdad que hemos comido bien... bueno todas esas cosas.
¿Puedo llevar una pancarta de 4 metros para daros la bienvenida?.. y unas gaitas???? y a los del tomate? o a los de sé lo que hicisteis???, bueno ya lo pensaré.
Todavía me quedan unas horas para prepararlo.

Os quiero. Hasta mañana.