martes, 19 de febrero de 2008

Día 231; Poco que contar

Comprendo que los incondicionales del blog estén muy decepcionados, pero entre que no tengo tiempo y que no hacemos nada más que ir a la academia y al trabajo, pues no hay nada que contar.

Me gustaría escribir más a menudo, de todas formas, si se os ocurre algo o teneis alguna pregunta yo me busco un hueco, no problem. De otra manera no me queda más remedio que avisar que los post van a seguir muy distanciados en el tiempo.

Y aprovecho para recordar que en una semana vamos a Madrid, a festejar el cumpleaños de mi querida madre, ya que sólo cumple cada 4 años, no nos lo podíamos perder.

El idioma está en su mejor momento aunque logicamente ahora ya no va tan rápido como al principio, pero ya estoy en la quinta semana y la mejora es muy notable. La empresa de momento parece que no va a tener mucha prisa en irse. Asi que muy bien porque el tiempo corre a mi favor, más tiempo más inglés, más posibilidades de que salga una vacante en estadística y mejor inglés tendré cuando quiera buscar un curro en inglés, asi que sigo en el barco hasta que se hunda, como la orquesta del Titanic.

5 comentarios:

davidkarim dijo...

Hola Miguel. He leido tus ultimos posts y deduzco que perteneces a la gran familia Barclaycard. Yo trabajé allí varios años y ahora estoy en Citigroup.Conozco allí a Josele y Pedrito,Jose Villarrubia y Laura de collections. EN mi empresa hay una vacante en inglés si te apetece intentarlo. Mándame un email a davescri@hotmail.com si te apetece intentarlo y a ver si tienes suerte.Un saludo

Miguel dijo...

Efectivamente. Muchas gracias, ya te mandé un email. Un saludo

Leti dijo...

hola, buenas,... hace algun tiempo que te leo, me he decidido a marcharme para allí y me anima mucho tu blog... por lo menos me da animos, que ando un poco cagada con el tema.

Un saludo
Y a seguir bien .

Unknown dijo...

Hola majo! Pues parece que os va bien dentro de lo que cabe.
Como sugerencia a tu escasez de posts ultimamente, se me ha ocurrido que podrías marcarte uno en inglés, que el blog inglés lo tienes muy olvidado! Y además así demuestras tus mejoras con el idioma :)
Yo por mi parte, me picó eso de escribir y también me he creado mi propio blog, en el que escribo tanto en español como en inglés.
Por aquí hay novedades respecto a mi situación laboral, y es que he conseguido un curro! Llevo 4 días, y de momento bien.
Fingers crossed para vuestro vuelo de la semana que viene!

Miguel dijo...

Hola leti, bienvenida al blog, cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Enhorabuena Pau!! Se ha hecho desear pero ya lo conseguiste, ahora ya sabes que os toca venor por aqui de visita, cuando ya este todo estabilizado.

Pasame la direccion de tu blog, y si quieres te lo enlazo desde el mio.