miércoles, 27 de febrero de 2008

Día 239; ¿El que la sigue la consigue?

Hoy ha salido una nueva vacante como Workforce Analist, así que he vuelto a aplicar, no hay muchas expectativas porque la última vez ni me llamaron a la entrevista, pero tengo el curriculum muy mejorado y me lo he currado bastante más.

Por otra parte tenemos nuevas noticias de mi futuro despido, como era previsible se va alargando y ya hablan de julio-agosto. La compensación por quedarse hasta el final es muy apetitosa, 3 sueldos más el último, osea dinerito. Pero como siempre dije no he venido aquí por el dinero. Es un buen plan B y garantiza no volver a España este año. Pero mi idea sería encontrar un curro de lo mio antes de esa fecha. Yo sigo con mi part-time y mi academia mejorando el ingles a grandes pasos y ya se verá, está bien que no me quede sin trabajo a corto plazo y cuando ocurra tendré sueldo para algunos meses. Tengo ingresos garantizados hasta final de año lo que deja en mi mano todas las opciones.

Y como ya todos requetesabéis mañana vamos para allí, en dos tandas, en la primera llega Tamarita y en la segunda yo, jajajaja. Así que mañana nos vemos, doy mi palabra que no abandonare el blog en mi estancia. Por cierto, me llevo una botella de Goldschlager, la bebida que es licor de canela con limaduras de oro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, las maletas ya están preparadas?? perfecto.
Miguelito, bien, ya sabes lo que se dice... a la tercera va la vencida.
Esto pinta bién.
Mañana hablaremos, bueno pasado mañana, que tú vienes en el segundo turno. jjjjjjj.(vaya lio que te ha hecho la tamarita eh?)
Millones de besitos.
Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Da gusto leer estos testimonios de que las cosas salen bien.
Además qué envidia! España!
Voy a pensar temas varios dublineses para proponer para posts, vamos, para actualizar más...