lunes, 18 de junio de 2007

Cuarto día; Traslado y de compras

Pues hoy no ha dado mucho de sí, acostumbrado a un ritmo muy alto los últimos días. No tengo Internet en casa de momento, así que voy a un ciber en el cual me sajan 3 € por hora y no tengo mucho tiempo para contestar email y esas cosas.

A partir de hoy ya vivo en mi nueva habitación, así que he hecho unas compras de menaje del hogar, como un tendedero. Que difícil es pedir un tendedero aquí. Pedí un clothes line, pero me sacaron una cuerda de tender, entonces les dije que necesitaba la estructura. Así que me saco unos tendederos gigantes. Finalmente le dije que era para una habitación y ya me sacó lo que necesitaba.

Y la compra de comida no es muy caro, los precios son como allí, más o menos. Aunque una botella de aceite de oliva, italiano de medio litro cuesta 7 pavos.

Y nada ya estoy instalado, un poco solo, pero instalado.

Mañana tengo la entrevista, a las 15:30, hora local. Me han dicho que la persona de recursos humanos habla un inglés que no se entiende, pero bueno. Yo voy a prepararla bastante esta noche y mañana por la mañana.

Y poco más hoy, no se si iré a dar una vuelta al centro o me voy a casa a estudiar inglés. Mañana os contaré como ha ido la entrevista. Aunque no me dirán nada en el momento. Gracias por los comentarios, pero no seáis cenutrios y poner quienes sois, especialmente Amapola que has estado a punto de causar un conflicto diplomático.

No hay comentarios: