martes, 19 de junio de 2007

Cuarto dia; Primera entrevista

Pues hoy fui a la entrevista que tenia planeada desde España. Y la verdad que salí muy contento, entendí bastante bien todo lo que me dijo la entrevistadora. Pero parece que ella a mi no. Según las primeras informaciones la entrevista no ha ido nada bien por mi ingles. Que pena no haberle pedido el teléfono al taxista que dijo que mi ingles era bueno, a ver si se ponen de acuerdo. Bueno si no sale este trabajo es porque saldrá otro mejor. Lo que mas me sorprende es que con lo guapo que he ido a la entrevista se hayan resistido a mis encantos, pero bueno, estos dublinianos tendrán el gusto cambiado. Jajajajaja. Es broma eh.

Me estoy planteando si volverme el jueves, para pasar unos días en Madrid y volver el 4 de Julio ya que tengo los billetes de avión pagados, y lo del trabajo parece imposible que salga pero no se que haré al final. Mañana decido.

Cambiando de tema, hoy he tomado unos chupitos de una bebida de la república checa, aunque yo diría que es del infierno. 35 grados a palo seco, puagggg. Y nada, ya esta ocupada la habitación individual por una chica brasileña muy maja. Hay muy buen rollo en el piso, nos hemos echado unas risas porque hemos descubierto que pantuflas se dice igual en español que en checo, jejeje.

Bueno gente, a lo mejor nos vemos pronto, como dicen aquí, see you soon.

No hay comentarios: