miércoles, 20 de junio de 2007

Quinto dia; Mañana me vuelvo a Madrid

Pero tranquilos solo unos días. En realidad es lo que tenia pensado hacer desde el principio. De hecho tenia comprados los billetes para ir a Madrid mañana y volverme a Dublin el 4 de Julio que es lo que voy a hacer.

Primero porque la entrevista salio bastante mal, aunque todavía no hay nada confirmado, segundo porque aunque me salga en trabajo la incorporación no seria inmediata, sino que aun tardarían unos días, si se precipitara, ya me plantearía comprarme un billete en cualquier momento.

Hoy he estado de turismo por la zona de O'conell Street y he hecho unas cuantas fotillos que ya subiré mañana.

Hoy llueve todo el rato. Creo que empiezo a controlar el tiempo, si por ejemplo, abro el paraguas para de llover y si lo cierro empieza a llover. Al principio me sorprendía ver a los dublinianos con el paraguas abierto cuando no llovía, pero es que cerrar el paraguas resulta absurdo porque aquí la lluvia no para, solo descansa.

Mañana vuelvo por allí, y pasaremos unas fiestas al estilo Jack Sparrow.

No hay comentarios: