domingo, 17 de junio de 2007

Tercer día; La mudanza y primeras fotos

Hoy ya hemos trasladado todo el equipaje a la nueva casa, en Rathmines. Y ya me quedo solito en el país hasta el 4 de Julio que vendrá Tamarita.
Hoy ya he podido hacer un poco de turismo aunque poco y he hecho algunas fotillos, a parte de las fotos de la habitación y de la casa.

He hecho la primera compra en Tesco que según dicen tiene muy buena relación calidad precio para lo que hay aquí.

He empezado a comprobar el lío de las medidas. Pregunté por una estación de DART (Cercanías) y me dijeron que estaba a unas 100 yardas. Pero ya he comprobado que una yarda es casi un metro. El tiempo lo miden igual, excepto para distancias, si te dicen que algo esta a 10 minutos andando, no esperes tardar menos de media hora, he calculado que la relación es 1 a 3.

Y hoy poco más, intente comprar una bufanda y me sacaron un colgante, pero bueno, ya mejorará mi inglés, aunque hoy un taxista me ha dicho que mi inglés es bueno.

IMPORTANTE: Las fotos están en:
http://picasaweb.google.es/maguadoc

No hay comentarios: