sábado, 16 de junio de 2007

Primer día (2ª parte) Entrando en casa (Alojamiento provisional)

El taxi por fin nos deja en nuestro destino y nos dirigimos a abrir la puerta, que se abre con un código. Y que casualidad que el código no funciona. Pues nada, a probar códigos hasta que aparece un buen hombre y nos enseña a entrar por donde los coches porque la puerta estaba rota. Bien, entramos.

Vamos a casa de la vecina que nos tiene que dar las llaves del apartamento, llamamos al timbre un vez, otra, otra, otra... Y ahí no abre nadie, empieza la desesperación y me empiezo a plantear dormir en el descansillo al fin y al cabo había una moqueta muy acojedora. Después de llamar insistentemente, decidimos bajar al portal de nuevo a ver si se ha ido por ahí la vecina y esta al volver, pero no aparece nadie mas que el buen hombre que nos abrió la puerta, el cual nos dice que si no tenemos casa ya no nos puede ayudar.

Ya apunto de empezar a buscar un hotel, descubrimos 5 mensajes en el móvil, que no lo habíamos mirado anteriormente y descubrimos que la vecina no vive en el apartamento 7, sino en el 8. Bien! Sacamos a la pobre señora de la cama, nos da "unas llaves" y nos vamos muy contentos pensando que íbamos a dormir por fin.

Pero las llaves no abren. Después de intentarlo muuuchas veces miro una etiqueta que cuelga del llavero y veo que la señora nos ha dado las lleves de su casa. Volvemos a sacarla de la cama y finalmente nos da las llaves buenas, entramos cenamos, duchita y a dormir.

No hay comentarios: