sábado, 16 de junio de 2007

Primer día (1ª parte) En el aeropuerto

Hola gente,

Cuando vayais a viajar con Aer Lingus debeis tener en cuenta que aparte de lo que te cobran por el billete, también te cobran por reservar el sitio que hay que hacerlo quieras o no y por facturar equipaje... "Low Cost". Es importante pagar el recargo por facturar en Internet antes de salir, porque sino te cobran 8 € en lugar de 5. Sino has podido pagar este recargo por internet hay que pagarlo antes de facturar en la terminal, segun entras a la derecha al final, al lado de Aerolineas Argentinas. Hubiera estado bien saber esto.

En cuanto al tema de los liquidos no se puede llevar ningún liquido cuyo envase sobrepase los 100ml, importante, el envase, aunque le quede poco lo que te miran es el envase. Hubiera estado bien también saber esto.

Un vez que pasas a tránsito es importante estar atento a las pantallas especialmente cuando ya sabes por que puerta vas a salir porque en cualquier momento te la cambian, doy fe. Suerte que sabiamos esto.

El viaje a Dublin por lo general es movidito porque hay muchas nubes y provocan turbulencias pero por lo demás muy bien, además son muy eficientes descargando el equipaje.

Como ya me habían dicho, a los dublinianos les encanta hacer colas, les gusta tanto que le han asignado una letra del abecedario, la Q. Asi que si quieres un Taxi , a la Q Taxi. Los taxistas no saben lo que es GPS asi que si se pierden se dedican a llamar a sus colegas mientras conducen y dan vueltas hasta que alguno le explica como llegar.

Y así llegamos a nuestro destino, o al menos a la puerta.

No hay comentarios: