domingo, 16 de marzo de 2008

Día 257; Todas las posibilidades abiertas

De momento sigo buscando trabajo, echando curriculums, sin mucho éxito. Pero era de esperar, sigo con la academia que ahora mismo es lo fundamental.

Ahora mismo barajamos todas las opciones posibles, que se irán perfilando con el paso de los meses. Si saliera algún trabajo muy interesante posiblemente nos quedaríamos otro año. Es algo que puede ocurrir, pero no deja de ser complicado porque hablar español no cuenta practicamente en ninguna empresa y competir contra irlandeses es complicado.

Si no saliera nada, que es la situación actual, continuaríamos en la academia, hasta que me echen del curro, coger la indemnización y volver a España, lo que sucedería en verano, Junio - Julio. Aunque Tamarita prefiere quedarse hasta final de año y es algo que todavía estamos pensando.

Quedarse hasta final de año, me supondría tener que buscar un trabajo, "en lo que fuera" o quemar parte del dinero ahorrado. Por otra parte Tamarita perdería la oportunidad de empezar este año magisterio es lengua extranjera que es su idea. La parte positiva sería continuar unos meses más con el curso de inglés y presentarnos en Diciembre a los exámenes de Cambridge.

De momento no hay prisa por tomar una decisión y dependerá de como se sucedan los acontecimientos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, chicos y blogueros (desaparecidos), yo hago mi reaparición después de algunos acontecimientos familiares.
Lo bueno de vuestra situación es que no estais atados a nada, teneis montones de posibilidades.Lo unico es que cuando volvais, vuestro primer objetivo al iros allí esté cumplido en su mayor parte.
Y..... a otra cosa mariposa, acabais de ser invitados a una boda el día 31 de mayo, en Valladolid. Hemos contestado por vosotros, pero si os apetece venir.... pués ya está.
Bueno, bueno, para ser mi primer día de vuelta ya he escrito mucho. Por aquí estamos todos bien, incluido Leo (gato) que ahora mismo está dejando mi cama llena de pelos, eljoio.
Os quiero.
Millones de besos para los dos.

Anónimo dijo...

por cierto... me chivó un pajarito que hay fotos nuevas de San Patricio....
No digo nada mas.
besitos miles

Miguel dijo...

Cierto que hay fotos, pero son muy malas, había muchisima gente y hice lo que pude desde casi una cuarta fila de gente al mismo nivel. La que no esta descuadrada, esta movida y a una distancia muy mala. Practicamente solo se ve gente, si alguien tiene especial interes las mando por correo encantado.