domingo, 30 de marzo de 2008

Día 271; Hoy escriben Megabeat y Marta

Hola lugareñooooooos!!!!!!!.....os escribo desde ya mis últimas instantes en la tierra de la cerveza!!!..ha sido una de las mejores experiencias de mi ya no tan corta vida,dado que yo nunca había salido de España, os podría contar 10000 cosas pero resumiré las dos que más me han impactado: LA NOCHE y LA GUINNESS.

La noche aquí y los pubs son de lo mejor que he visto,es verdad que acaba a las 3:00 de la mañana pero es que salen de fiesta todos los días!!, nosotros llegamos un jueves y estaban los pubs a las 11:00 de la noche como cualquier discoteca madrileña un sábado a las 2:00 de la madrugada... impresionante. Los pubs son de lo más currado en cuanto a decoración, infraestructura y ambiente... ya os contaré lo que han hecho aquí con una iglesia de tres plantas, ja ja ja.

La Guinness es aquí la madre de todas las madres, la tienen divinizada es no es para menos, tienen tiendas por todo Dublín de merchandising de la famosa cervezita y todo el mundo bebe Guinness a todas horas y por supuesto hay Guinness en todos sitios, vamos que no sale la cañita negra de las fuentes de los parques de milagro, pero me dijeron en el ayuntamiento que lo están mirando, así que habrá que esperar, ahora os va a escribir la Martuki que también está aquí dándolo todo:

Hola a todos!!! joooo no me puedo creer que esto ya se haya acabado... pero bueno da igual porque tengo claro que volveré otra vez a la tierra de la cerveza, (aunque tengo que confesar que no me gusta la cerveza).

Os recomiendo que vengáis todos, esto es muy chulo. A mí lo que mas me gusta son los pubs irlandeses con música en directo, la gente super maja y muy buen ambiente. Pero no os voy a contar más para que lo podáis descubrir vosotros solos.

todo esto se lo tenemos que agradecer a Miguel y Tamara que se han portado con nosotros genial. MUCHAS GRACIAS CHICOS!!!!

Saludos y besos.

Marta y Jorge

VOLVEREMOS!!!!!!!

1 comentario:

Yemanjá dijo...

Jo!!!, q envidia!!!, de verdad q envidia!!!...Es q lo habeis descrito tan bien q por unos instantes me he imaginado el ambiente como si lo estuviese viviendo...
No os conozco, pero me alegra mucho q os haya gustado el país, la cerveza, los pubs y todo...

Muchos besos!