jueves, 27 de marzo de 2008

Día 268; Visita de Megabeat y Marta

Como ya comenté ayer, hoy llega una nueva visita y como ya es tradición dejarán un post en el blog antes de irse. Tenemos pensado un poco lo que vamos a hacer a grandes rasgos pero iremos improvisando sobre la marcha.

Aprovecho para comentar nuevos detalles de mi cambio de trabajo. El horario será fijo, siempre los mismos 4 días, o bien de domingo a miércoles, o de miércoles a sábado. Pronto me confirmarán cual de los dos me ha tocado. De momento no tengo una especial preferencia. Lo bueno es que cogiendo 4 días de vacaciones tendré 10 días libres seguidos y eso viene muy bien.

Me hacen fijo desde el principio con un periodo de prueba de 6 meses, eso es igual que ahora.

El mismo martes le dije a mi jefe en mi anterior empresa que estaba en un proceso de selección y me ofrecieron ir al departamento de estadística, pero sin ninguna garantía. Es decir; "hay que hablar con el departamento y con RRHH para ver si pueden reabrir un proceso de selección..." Vamos que nada seguro y con muchos condicionales. Así que ayer ya le dije a mi ex-jefe que le diga a la jefa de estadística que lo nuestro es un amor imposible.

Las próximas 6 semanas van a ser de formación, el lunes a viernes, por lo que todos los viajes programados en esas fechas, quedan aplazados o suspendidos. El más importante es a París, Tamara irá igualmente y yo intentaré aunque sea salir el sábado y volver el domingo pero esta complicado.

Bueno ya habrá tiempo más adelante

2 comentarios:

Yemanjá dijo...

Q bien pinta ese trabajo!!!...Ese tipo de trabajos no se encuentran por aquí...
Por lo demás, pasito a pasito...

Saludos!

Isa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.