Así comenzaba el email que he recibido esta mañana, justo después de una llamada que me confirmaba que se acabó tanto vaguear y que empiezo a curar el próximo lunes. Mi misión, como ya expliqué, es en cobros. No es que me vayan a pegar una paliza, es que tengo que conseguir que los morosillos paguen, por las buenas o por las malas. Bueno, lo de por las malas lo he añadido yo, ellos sólo me han dicho que por las buenas.
Quien piense que por trabajar en español no voy a aprender inglés, pues tiene razón, pero es una buena forma de meter la cabeza y en tres meses puedo pedir el cambio de departamento, y un economista en un banco no creo que tenga muchos problemas. Además siempre queda mejor en el currículum un banco que un McDonlads.
Ha sido muy curioso que mientras hacia tiempo en los bajos del edificio, para llegar puntual, una chica me ha dicho: "¿Tienes una entrevista, no?". Sabía perfectamente que yo era español y que iba a una entrevista, me he quedado pensando en la cara de español acojonado que tendría que tener, para que sin abrir la boca supiera todo eso. La entrevista como os podéis imaginar fue bien, me puso en situaciones y le tenia que decir que haría y ejemplos reales. Después de hacer varias entrevistas en inglés, al hacer esta en español, he descubierto la riqueza de nuestro idioma, jajaja, no es que el inglés no sea rico, es que mi inglés no es rico.
Tamarita escribirá esta noche (más bien tarde) y contará su primer día, que ya os adelanto que ha ido bien..
Habréis notado ciertos cambios en el blog, como mejores instrucciones en el menú de comentarios y una encuesta que iremos cambiando cada semana. Se aceptan todo tipo de sugerencias para mejorar esta blog, que hace tiempo que dejó de ser mi blog, para convertirse en nuestro blog, de todos los que leéis y colaboráis.