sábado, 28 de julio de 2007

Dia 25; Preparando la entrevista

Voy a empezar por el principio. Ayer como ya comentó Tamarita me salió una entrevista para el lunes. Es muy importante esta entrevista porque el trabajo esta muy bien, es en español, no piden mucho ingles y pagan muy bien. Es en un banco y aunque es de teleoperador les hará tilin que haya estudiado economía.

Sería en cobros, para atender clientes españoles, con problemillas de solvencia por no decir morosos, jejeje. De hecho uno de la academia curra ahí y su ingles no es mejor que el mio. Aunque el trabaja captando clientes, que es bastante diferente.

Primero me llamó la chica de la empresa de reclutamiento (ETT) y me preguntó si tenía experiencia en Irlanda, como no tengo, me dijo que no me prometía nada. Pero me volvió a llamar después de consultarlo con la empresa y decidió hacerme la entrevista. Tengo a las 4 la entrevista con esta chica y a las 4 y media con el que sería mi jefe.

La chica me mando un email con unas 15 paginas adjuntas, que me tengo que empollar para la entrevista, esta muy bien, porque dan muchas pistas sobre lo que buscan y por donde irán los tiros en la entrevista. Así que llevo desde ayer para traducir y entender todo. Ahora me tengo que aprender lo más importante y intentar preveer preguntas y situaciones en la entrevista. Es mucho más fácil preparar una entrevista cuando sabes exactamente lo que buscan.

Tamarita, por su parte, fue hoy a su futuro curro y le han dicho que estan esperando que llegue su contrato de España. Y que en cuanto llegue le llaman para empezar a currar.

Y por último, contar que ayer fuimos a ver carreras de galgos. Es muy curioso, aunque el mayor espectáculo es ver a los corredores de apuestas a pie de grada, moviendo billetes como si fueran del monopoli, como en las peliculas, estuvo gracioso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno.... Miguel esto promete, y además tu trabajo será más fácil, peor lo tiene el pobre italiano que, como a todos les pongan las pegas que a vosotros para abrir una cuenta.....lo tiene crudo para hacer un cliente nuevo.
No sabeis lo que me alegro del "internet en casa", el moro del ciber os echará de menos, esos eurillos que le salvaban el més. ja ja que mala soy.
Bueno, este finde a estudiar, (creías que habías terminado) y a cantarle al entrevistador las maravillas del Barclays ( o como se ponga).
Como veo se ha incorporado un nuevo escribano al blogg, creo.... que sé quien es , pero tendrá que decirlo voluntariamente. De momento saltimbanqui ¡bienvenido¡.
Besos para los dos. Os quiero... millones.

Miguel dijo...

He borrado algunos de los comentarios escritos ultimamente. Intentemos ser diplomaticos (yo el primero).

Rolex dijo...

Dos cositas de nada que me intrigan:
Quien gano en la carrera de los galgos?
Los galgos llevan jinetes como en las carreras de caballos? Es que sino porque van a correr?

Miguel dijo...

No sabes quien gano la carrera de galgos, pues un galgo, de verdad, que preguntas... jajaja, tenian nombre pero no me acuerdo, eran como 8 carreras, no duran mas de un minuto cada una. Pero alli el espectaculo son los apostadores.
Para que corran los galgos se les pone delante un muñeco de peluche con forma de liebre, que va por un rail a toda leche y los pobres perrillos detras como locos, luego cuando pasan la meta meten el peluche en una caja y los perros se quedan dando vueltas alrededor de la caja.

Rolex dijo...

Vaya.... A veces mi vida se parece un poco a la de los galgos esos que corren tanto para nada...
Algun dia pillare al peluche!