sábado, 21 de julio de 2007

Dia 18; Por fin fotos

En este momento estoy todavía (acentos!!) subiendo las fotos que son muchas y van despacito. Pero van subiendo. Son muchas, porque no las hemos podido subir hasta ahora desde que llegamos. Os recuerdo que las fotos están en http://picasaweb.google.es/maguadoc

Los comentarios de las fotos también aqui.

Quiero aprovechar para agradecer a todos los que colaboráis con vuestros comentarios y le dais vidilla al blog, se agradecen mucho. Lo primero que hago al conectarme es mirar si hay comentarios y publicarlos, corriendo, corriendo. Así que seguir así, que yo escribo y así también leo algo, jejeje. Rolo, Xarlie, El ingles, Leo, Tia Meggi, Pau y Kanken. Y espero que seais muchos mas, que ya no hay excusa que que no sabeis como se hace y todo el mundo es bienvenido.

Os recuerdo que hoy y mañana estamos conectados a Internet, así que podemos hablar por teléfono gratis, msn, skype, starcraft, etc...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hooooola, es casi la una de la madrugada y no he podido irme a la cama sin ver las fotos. preciosas. ya tendremos que comentarlas mas despacio. Estais guapos, guapos... aunque al principio estais algo tristones no???
Me voy a la cama, tenemos que madrugar, el tren sale a las 9 de atocha. Volveremos a las 11 de la noche y seguro habremos hablado entre medias.
os queremos
besos y mas besos

Rolex dijo...

Hola! Ya son mas de la una de la madrugada y he tenido que esperar a que Leo terminase para hacerlo yo...
Ha sido breve.
Me he visto las fotos, mañana con mas calma. Me gustan mucho! Sobretodo la de titulada fiuuum! y la del arbol con manos. La del niño muerto me ha impactado... es que se parecia mucho a Miguel!
Estan muy bien!
Ey! Gracias por agradecernos a los que escribimos. Lo seguiremos haciendo.
Me voy a dar una vueltecilla por mis favoritos a ver que hay de nuevo y al sobre!
Tamañana!!!

Miguel dijo...

Como tengo Internet aprovecho a ver que se siente al escribir un comentario, en homenaje a los que los escribis.
Gracias

Rolex dijo...

Buenos dias!

Kankén dijo...

Joder! no sé si es el tercero que envío, bueno espero que esta vez me salga, no os riáis pero hasta que no lo consiga no pienso parar, ya no os digo lo que os contaba antes porque me siento un poco boluda repitiendo y repitiendo, así que sólo os mando miles de besos

Rolex dijo...

Eso me pasaba a mi... Ya lo tengo dominado (me daba error en la contraseña). Lo que hacia era copiarlo y asi no tenia que escribir el comentario cada vez... Es que despues de 7 intentos lo que te apetecia escribir no era precisamente algo para que lo lea el resto de la gente. Si lo copias no importa el cabreo que tengas porque el texto copiado no varia!
Taluego!