lunes, 23 de julio de 2007

Dia 20; Gestiones fructiferas

Hoy hemos dedicado el dia basicamente a hacer gestiones. Primero he llamado al telefono del PPS number (numero de la seguridad social). Me resistia a llamar porque por telefono es mucho mas dificil de entender que cara a cara. Pero ya no me quedaba otro remedio, asi que valor y al toro. Llame y me atendio una señorita a la que la verdad se le entendia muy bien, y lo mejor de todo es que ella tambien me entendio a mi, a lo mejor porque le dije lo mismo varias veces de diferentes formas. Asi que en una semana me mandan la carta, que es imprescindible para abrir una cuenta en el banco, todo sea que consiga un trabajo y por no tener el PPS no pueda tener una cuenta en el banco y pierda el curro. Intente una falsificacion de la carta de Tamara, como tenemos escaner e impresora... Pero de momento no quiero probar las carceles Irlandesas, aunque ahi se tiene que aprender ingles a toda leche o no, nose.

Y luego fuimos al banco a por la cuenta de Tamara que la solicitamos hace exactamente una semana. Nos dijeron que nos llamarian a lo largo del dia y no lo hicieron asi que media hora antes de que cerraran, se acerco Tamara a la sucursal, y le dijeron que mañana a las 9 y media le llaman para darle el numero de cuenta. Si es asi, de ahi iriamos a la tienda y Tamara empezaria a currar en breve.

Y por ultimo fuimos al barrio de al lado (Ranelagh) que esta a 5 minutos, a ver si echaba algun curriculum por alli. Y a la vuelta nos perdimos que te cagas. Y no estabamos dispuestos a preguntar, asi que andamos un huevo y parte del otro y de repente aparecimos por casa en una direccion imposible. Yo sigo pensando que en algun punto del recorrido nos teletransportamos.

Estoy haciendo un album con fotos de cosas curiosas y cotidianas, en cuanto tenga suficientes fotos lo publicare. Queria aprovechar para hacer un ranking con las fotos que mas os gustan asi que votar!! Que como tienen nombre es muy facil. Van ganando EL ARBOL CON MANOS y FIUUUUUN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, aquí estoy otra vez, las fotos (vistas unas 5 ó 6 veces)cada vez me gustan más. De momento voy a votar ...
1-º Entre las rosas(estais muy guapos.
2ª Puaggg
3ª Puertas de colores
4ª Jardín japonés. Esa que miguel tiene carita de "idem"
y por supuesto fiuuuu y árbol con manos.
Bueno, tengo que verlas otras pocas veces para pasar "el mono" y que no parezca que hace un año que os habeis marchado.(momento morriña)
besos, volveré a escribir.

Anónimo dijo...

Porras no soy anónimo, soy Leo

Anónimo dijo...

Me acabo de acordar, que habíais comentado algo sobre unas albóndigas estupendas que habían sido inmortalizadas por la cámara. ¿donde están?, queremos verlas.
mas besos

Anónimo dijo...

no soy capaz de ver las fotos esas que hay que votar. Entro en el picasa pero solo me salen fotos antiguas. Tamarita en encanto medio oirte, t por cierto no me ha llegado el correo con vuestra direccion.

a esa gente no se como le cuesta tanto abrir una cuenta; igualito que aqui. Voy a seguir intentando encontraros.Besitos mil